Brid pov'sEstaba destrozada tanto físicamente como mentalmente, me dolía todo , incluso había partes de mi cuerpo que no sentía pero lo peor de todo para mi llegó cuando vi mi reflejo gracias a la ventana de la habitación .
Tenía la cara horrible con fuertes quemaduras , ni si quiera se me reconocía aunque en mi interior estaba contenta de que todo me haya pasado a mi y no a mi bebe.
Alguien llamando a la puerta hizo que saliera de mi trance llamando mi atención .
- Pase - dije como pude ya que tampoco conseguía que mi voz saliera mucho más fuerte .
De repente entró Kian a la habitación y se quedo shockeado al verme pero disimuló rápidamente .
-¿ Para que me llamabas ?- me preguntó .
- Por que eres el único que no tienes pelos en la lengua conmigo y me dirás la verdad .- dije y el me miró extrañado.-Estoy horrible ¿ verdad ? - pregunte mientras una lágrima caía por toda mi magullada mejilla logrando así que me hiciera daño por el escozor .
- Claro que no - dijo acercándose a mi y tocó un poco mi cara pero cuando solté un chillido por el dolor alejó la mano .
- Por favor no me mientas yo ...
- Es verdad lo que te digo Brid -me dijo - solo shockea un poco verte así pero aun así sigues estando preciosa , no te preocupes por eso.
- ¿ Esta Skate fuera ?
- Están todos - dijo - no sabía que había tanta gente que te quería .
- La verdad es que me alegro de haberos conocidos a todos - dije y el me miró extrañado .
- ¿ A mi también ?
- A ti creo que al que más - dije y el me miró impresionado - eres una persona que cometes sus errores como todas pero te las arreglas para arreglarlo y para proteger a todos los que quieres sin que salgan perjudicados .
-¿Skate te lo contó no ?El por que nos peleamos en un pasado- dijo lo último aclarandome lo que quería decir .
- Si , pero el te perdonó .
- Nunca lo hará , y lo demostró cuando le dio ese ataque de celos cuando estaba a tu lado .
- Eso ya ha pasado y el me ha dicho que si que lo ha olvidado y..
- Aunque es normal - dijo Cambiándome de conversación y interrumpiéndome - es normal que te proteja tanto de mi y que este celoso por que es verdad que te veo con otros ojos - dijo .- me gustaste desde que te ayude a sacar a tus amigos del reformatorio .- dijo dejandome sin palabras .- y lo siento, se que esta mal esto por que skate es mi amigo pero no puedo evitar que cada día me gustes más .
- Kian pero...
- Lo se , estas enamorada de Skate, te vas a casar con el dentro de poco y vais a tener un precioso bebe , lo se y lo tengo que aceptar pero solo quería desahogarme contigo y decirte todo lo que siento.
- Sabía que estabas enamorado de ella - dijo una voz detrás nuestra y ahí pude ver a Jacob.
Rápidamente me tapé con las sábanas .
- Jacob vete .
- No te tapes la cara , me da igual si la tienes quemada como si no tienes siempre seras preciosa - dijo y note como me destapaban.
- Jacob vete - repetí.
- Tengo algo urgente que hablar contigo .
-¿ El que ?- le pregunté irónica - ¿me explicarás donde estuviste o me gritaras de nuevo ?
- Yo me voy...
- No kian- dije llamando su atención - quiero que te quedes conmigo .- dije y el asintió sin decir nada más y se sentó en el sillón que estaba al lado de mi camilla .
- Brid , mama está aquí - dije y fue como si me clavaran un puñal en el corazón .
- No quiero verla .
- Lo se y lo entiendo yo..
- No la intentes defender Jacob por que no la voy a dejar entrar en mi vida de nuevo
- No es eso Brid es que ...
- Es que nada ¡ la quiero fuera !
- Brid- dijo Kian - tranquila no puedes alterarte por tu embarazo .
-¿ Sabe lo de mi embarazo ?- le pregunté a Jacob y el asintió .-¡¿ Por que mierda se lo has dicho !?
- ¡ Yo no le he dicho nada !
-¿¡ Entonces como se ha enterado?! - grité y el no contestó parecía nervioso y sabía perfectamente que estaba aguantando para no gritarme.
-¿ me dejaras hablarte o prefieres que me vaya ?
- ¡ Prefiero que me expliques que mierda te pasa ! - le grité - un día te comportas genial conmigo , otro día estas raro y otro día me tratas como la mierda y...
- ¡ Me pasa que estoy harto de toda esta mentira !- gritó como una furia -¡ Estoy harto de aguantar por ti ! ¡ Estoy enamorado hasta las trancas de ti y no puedo ver como te casas con el y la noticia del bebe me terminó destrozando !
-¿ Para eso viniste aquí ?- le pregunté con decepción llorando- ¿ Para joder mi boda con Skate ?¡ Eres mi hermano Jacob ! ¡ Por mucho que te quiera o te ame o no se el que por que me estoy confundiendo constantemente de sentimientos por todo lo que esta pasando a mi alrededor , tu y yo no podemos ser nada !
- Es que no lo entiendes...¡ Tu y yo no somos hermanos ! ¡encontré tu acta de adopción en la casa de mi madre !- dijo y lo miré sin poder creerlo -¡ había vuelto para recuperarte pero cuando me enteré de que estabas embarazada me iba a rendir por el bebe que no se merece eso ! ¡ no se merece que intente separar a su madre y su padre !
Yo no dije nada estaba totalmente en shock .
Toda mi vida había sido una mentira .
No me llamo Brid , no me apellido Edwards , la rata asquerosa de fuera no es mi madre , George no era mi padre , Jacob no era mi hermano y rompimos nuestro noviazgo por que creíamos que si lo eramos .
Entonces ¿ quien era yo ?
¿ era importante realmente en la vida de alguien o era solo una falsa ilusión ?No se como ni por que pero comencé a ver todo negro y ya no recuerdo nada más de mi alrededor .
Escritora pov's
No muy lejos de allí se encontraba la pelirroja ex novia de Skate hablando por teléfono con su nueva amiga , la que le ayudaría con el grandioso plan .
- Ya es hora - dijo la voz de su nueva amiga por teléfono .- ahora es cuando más débiles están , ahora debemos de atacar .
- Me parece bien - dijo la pelirroja - pero antes... Aun no se tu nombre y no se si podré fiarme de lo que dices si todavía no se nada sobre tu identidad y sobre lo que tienes contra mi futuro esposo , su putita y el hermano de la putita .
- Mucho estabas tardando en preguntar - se escucho la voz de la desconocida riendo tras el teléfono - me llamo Irish y... Soy una vieja amiga suya que necesita venganza por algo que hicieron en el pasado .
Hey baes siento si tarde mucho en publicar es que estoy en el pueblo y el internet me va regular .
Espero que les haya gustado .
Voten y comenten
Besos
@magcongilinsky96
ESTÁS LEYENDO
Decision ( 2° Parte De Reformatorio )
FanfictionMi vida ha cambiado , no se si para bien o para mal pero lo que si se es que ya nada de esto es un juego de niños y alguien va a salir mal parado; sólo espero que no sea él..... ( segunda parte de Reformatorio) esta idea es solo mía por lo tanto no...