Brid pov's
- Quiero chocolate - dije .
- Brid... Te has comido como cinco tabletas ya - se quejó Gilinsky .
- Me da igual ,quiero más .
- Foca - dijo bajito Tez .
-¿ Que me has dicho ?- lo miré enfadada y me levante rápido del sofá .
- Oh oh...- dijo Tez y comenzó a correr.
-Ven aquí - dije y empecé a correr tras el .
- Brid, cariño para , te puedes hacer daño - dijo Skate quien paso por mi lado .
- ¿¡ Daño ella ?! - gritó Tez mientras corría por el pasillo- ¡al que le van a hacer daño es a mi !¡¿Como puede correr tanto una embarazada !?- gritaba mientras seguí corriendo y yo aun iba tras el .
- Si no le hubieras insultado no te perseguiría - me defendió Connor .
Tez consiguió despistarme y llegó hacia la puerta de la entrada , la abrió y salió corriendo tras ella.
Aun teniendo mucha desventaja por mi parte lo seguí persiguiendo pero antes de pasar la puerta de la entrada choqué con alguien consiguiendo que cayera encima de esa persona .
Abrí los ojos ya que se encontraban cerrados por el golpe y me encontré con la mirada del chico que más preocupada me tenía en el mundo.
El se me quedó mirando fijamente a los ojos y yo me quede igual mirándolo a el y ahí es cuando noté que algo malo pasaba .
No estaba bien, esa no era su mirada .
Esa no era la mirada de Jacob , no era la mirada que me enamoró en el reformatorio , no era esa mirada fría y dura que me hacía derretir , no tenía ese brillo que la caracterizaba , no tenía nada .
Solo era una simple mirada , sin vida alguna , cansada y derrotada .
- ¿ Donde estabas ?- dije como pude ya que no me salían las palabras .
No se como ni cuando pasó eso , tampoco me imaginaba que eso pasaría, pero entonces Jacob me empujo de encima suya haciendo que cayera de culo al suelo y se levanto musitando un "te importa una mierda donde haya estado "
Me quede mirando con los ojos acuosos como subía las escaleras supongo que para ir a su habitación ; cuando me giré vi que todos los chicos quienes estaban allí menos Kian , Sam y Tez miraban la escena boquiabiertos .
Yo me levanté del suelo como pude y todas las miradas se dirigieron a mi .
- Brid...
- mm... Yo... me voy a dar una vuelta , volveré tarde no me esperéis - dije interrumpiendo a Trevor para salir corriendo de la casa .
¿ Por que me había tratado así ?¿Que le había hecho yo ?¿ Por que era tan bipolar ?
Esas preguntas eran las que me llevaba haciendo durante mis dos horas de caminata pero aun no había conseguido encontrar respuesta .
Decidí parar en una cafetería para tomar algo ya que el bebe me lo estaba pidiendo y eso hice, a unos diez minutos de mi caminata encontré una y allí me metí .
A decir verdad era una cafetería muy característica estaba toda pintada de colores rojos y negros, solo había dos luces en el techo y una parpadeaba y por no hablar que todos los que estaban allí eran hombres quienes estaban sentados agrupado en mesa , hombres a los que al parecer le molestó mi entrada.
Pero por muy chunga que pareciera aquella cafetería y por mucho que me jodiera que todo el mundo me estuviera mirando constantemente, moría de hambre y mi hambre es más importante que un grupo de imbéciles con cara de asco así que ¿ por que no iba a sentarme ?
ESTÁS LEYENDO
Decision ( 2° Parte De Reformatorio )
FanfictionMi vida ha cambiado , no se si para bien o para mal pero lo que si se es que ya nada de esto es un juego de niños y alguien va a salir mal parado; sólo espero que no sea él..... ( segunda parte de Reformatorio) esta idea es solo mía por lo tanto no...