Capítulo 11

632 67 7
                                    

Maratón 2/3

Jacob pov's

-¿ Enserio Matt ?- dije y el asintió- ¿ Por que estamos en el cementerio ?

- Creo que esa no es la pregunta correcta , la pregunta es ¿ Que hacemos en el cementerio a media noche ? - dijo riendo por lo que le mire serio.

- Dejate de coñas Matt ¿ Que hacemos aquí ? ¿ Y con quien quieres que hable ?

- Sabes aquí enterraron a Taylor y a Shawn .- dijo y me quede helado con lo que dijo .

¿ Como los han podido enterrar aquí si todo se quemo y los cuerpos no se encontraron ?

- Se lo que piensas y tienes razón, ¿ como van a estar ahí si sus cuerpos fueron calzinados junto al reformatorio y todo aquel que se quedó dentro ?- dijo encendiéndose un cigarro ¿ desde cuando fumaba Matt ?- Es cierto no están ahí sus cuerpos pero le pusimos una tumba para recordarlos .

-¿ Quienes ?

- Cárter y yo .

-¿ Cárter ?- pregunto y el asintió.

- Es una mierda de persona pero eso no quita que tenga sentimientos - dijo Matt- le tenia aprecio a Taylor .

- No lo demostró .

- Y tu tampoco - dijo para luego tirar el cigarrillo por la ventanilla del coche .- Hazme el favor y deja de comportarte como un gilipollas rencoroso y ve a hablar con Taylor .

-¿ Como quieres que hable con el?- le pregunte con ironía - estas loco ¡como coño voy a hablar con un trozo de piedra que lleva el nombre de mi amigo cuyas cenizas ni siquiera están allí , están en un puto reformatorio de mierda !

- El no está en un trozo de piedra esta aquí - dijo señalando mi cabeza - y aquí - señaló mi corazón - solo tienes que escucharlo .

Bufé enfadado y salí del coche cerrando la puerta fuerte .

-¡¿ Quieres un consejo ?! ¡ Deja los porros Matt !¡ Te están afectando !- dije y me dispuse a dar un paseo por el cementerio .

Si se que suena tétrico , pero necesitaba ese paseo .

Además Matt me estaba empezando a incomodar con sus suposiciones raras y sus teorías , estaba empezando a pensar que se estaba volviendo loco .

Después de una media hora paseando vi una tumba iluminada , me acerque a ella y ahí pude ver su nombre , era la tumba de Taylor .

Me quede un rato mirándola y de repente todos los recuerdos junto a el aparecieron delante de mi como si estuvieran ocurriendo ahora .

Una lágrima rebelde escapó de mis ojos y sin pensarlo me senté a un lado de su tumba dejandome llevar por lo que sentía .

- Hola tío - dije y reí melancólicamente - hace mucho tiempo que no te llamaba así ¿ verdad ? ¿ Sabes ? Si pudiera volver a atrás desearía que el que hubiera muerto hubiera sido yo y no tu ¿ sabes por que ? Por que no tengo a nadie , lo único que temía en mi vida era esto , era a lo único que tenia miedo, a quedarme solo y mira mi peor pesadilla se a cumplido -dije y me calle al escuchar un ruido detrás mía pero supuse que era un animal y seguí hablando - Perdí a mi mejor amigo , a mi madre quien yo creía que me quería , a mi hermana quien no es mi verdadera hermana , me mintieron , Brid es adoptada y podía seguir siendo mi novia, podría estar casada conmigo y podíamos estar esperando un hijo como hace ahora con Skate pero tambien he perdido eso y ¿ sabes también a quien he perdido ? Te perdí a ti , todo por mi egoísmo , por solo pensar en mi y por no escuchar lo que me tenias que decir , por anteponer a una chica antes que a ti , yo solo...- dije limpiando una lágrima rebelde - me deje llevar por el dolor .

- Creo que no eres el único - dijo una voz detrás mía y me separe rápido de la tumba de Taylor para ver a la persona que me acababa de hablar .

-¿ Cárter ?

- El mismo - dijo saliendo de la penumbra y acercándose a la luz donde se le podía ver mejor .

Cárter también había cambiado al igual que Matt pero a el no se le veía un gran cambio.

El se veía una persona demacrada , triste y sus ojeras eran bastante notorias .

-¿ Que haces aquí ?- pregunte .

- Lo mismo que tu , contarle mis problema a alguien .- dijo intentando acercarse a mi , aun le tenia algo de rencor por lo que le hizo a Brid .

-¿ También te trajo Matt ?

-¿ Matt esta aquí ? Joder hace tanto que no lo veo , no lo veo desde que huimos del reformatorio .

Espera ¿ Pero Matt no había dicho que el y Cárter fueron los que construyeron esto ? Entonces ¿ como que no lo va a ver después del reformatorio ?

- ¿Tu pusiste las tumbas ?

- La de Taylor si , pero la de Shawn no se quien la puso aunque creo que fue Brid .

-¿ Brid ?

- Si , aveces la veo venir aquí y le pone flores a Shawn .

¿ Que ?

- Yo..yo.. Yo no sabia eso .

- Bueno , Brid no es una chica de decir a los cuatro vientos que hace o que deja de hacer o lo que siente - dijo para después darle un trago a una cerveza que tenia en la mano que por cierto no la había visto antes -¿ Quieres ?- dijo y asentí para darle yo también un trago .

-¿ Cuanto tiempo llevas aquí ?

- Lo suficiente para escuchar lo que le dijiste .- dijo Cárter - y si te puedo dar mi opinión creo que no estas solo - dijo a lo que reí .

-¿ Que sabrás tu ? - le dije .

- Se que yo estoy , yo soy el que no tiene a nadie por culpa de mi egocentrismo , mi egoísmo y mis gilipolleces del pasado pero tu aun tienes esperanzas .

-Tu lo flipas - dije quitándole la cerveza y dándole otro trago - seguro que tu y Matt os habéis compinchado para tocarme las pelotas .

- No jodas ya te he dicho que no veo a Matt desde hace mucho - dijo - y si , tu no estas solo puedes recuperar a Brid .

-¿ Que no escuchaste ? Se casa en un mes con Skate y esta embarazada ¿ entiendes ?

-¿ Y ?

- Que eso seria egoísta .

- No , egoísta es que no le cuentes que no es tu hermana , que no sepa quien es su verdadera familia , que no sepa tus sentimientos hacia ella , que no sepa que te sientes solo y necesitas su ayuda .- dijo y negué- haz lo que quieras Jacob pero si algo aprendí de mis errores es que no puedo huir de ellos tengo que luchar , luchar hasta el final, luchar por lo que quiero - dijo y miro a la tumba - seguro que Taylor hubiera querido eso .

- Pero ...

- No se Jacob , tu solo piensalo ¿ dejar a Brid vivir su maravillosa y falsa realidad o contarle la verdad aunque le duela y estar ahí para cuando se caiga ? - dijo para luego levantarse no sin antes decir - me alegra de haber hablado contigo .

Estuve un rato más allí pensando hasta que decidí volver al coche de Matt no sin antes despedirme de Taylor ; media hora después llegue al coche y subí en el sin ni siquiera mirar a Matt.

-¿ Que tal la charla ?

- Motivadora - dije quitándole importancia .

- ¿ Te aconsejaron bien ?

- Demasiado - ahora si lo mire - creo que luchare por lo que quiero - dije y ahora el me miro sonriendo.

Segunda parte del maratón voten y comenten que les pareció
Besos @magcongilinsky96

Decision ( 2° Parte De Reformatorio ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora