Una semana después ...Skate pov's
Ha pasado una semana desde el día de mi cumpleaños y aunque intentaba hablar con Brid de lo que ocurrió con el imbécil de Bruce siempre salía con otro tema o hacia como si no me hubiera escuchado algunos días incluso me evitaba y no me hablaba en todo el día y por las noches dormía en el sofá en vez de en el cuarto conmigo .
- Skate .
Me frustraba tanto el no saber lo que pasaba por que sabía que algo malo era ya que cuando iba a la cocina por la noche escuchaba sus sollozos al pasar por el salón ; Lo único bueno que había sacado de todo esto es que estaba más unida a Kian no eran amigos , estaba claro, por que aun se sentía la tensión entre ellos pero si que los he visto hablando más y de forma más cercana , le pregunte mil veces a Kian que pasó esa noche pero el me decía que no había pasado nada y que consiguió sacarla del coche de Bruce antes de que llegaran a donde quisiera llevarla además dice que su actitud es solo por el susto que se ha llevado y que ya se le pasara.
- Skate .
Pero si no ha sido nada no entiendo por que evita el tema ¿por que no deja que la apoye y la ayude ?
- Skate .
Bueno además del problema este con Brid aun tengo una charla pendiente con Johnson y bueno con alguien más....
- Skate ¿ me quieres escuchar ?
Lo raro es que aun no me haya llamado para decirme que tengo que hacer y que si no lo hago le contará a Brid lo de nuestro beso, aunque estoy pensando seriamente en decirle la verdad a Brid pero cuando quiero decirle algo o me evita o no veo el momento oportuno y...
-¡ SKATE ! - gritó alguien cerca de mi oreja .
-¿¡ Que ?! - me di la vuelta para ver quien era y allí vi a Sammy.
- Tío llevamos media hora llamandote ¿ en que pensabas ?- preguntó .
- En nada importante .
- Algo importante sería por que el hombre de la tienda te ha sacado ya como once trajes para que elijas y aun no le has dado una respuesta además de que te ha preguntado mil veces que como preferias el traje pero al ver que no contestabas a seguido sacando trajes - dijo .
Si , estábamos con los chicos comprando mi traje de novio y aun no me había decidido por ninguno por estar distraído en mis pensamientos , pero es que estaba tan aburrido , esto de las compras no era lo mio .
Eso me hacia pensar en como estaría Brid , Connor y Gilinsky le habían acompañado a elegir su vestido ; ella solo quería que fuera Connor pero Gilinsky dio tanto el coñazo que al final aceptó que el viniera por lo que Johnson y Sammy estaban enfadados con el por que ellos querían verla vestida de novia y no pararon de protestar por que a el si lo habían dejado ir y a ellos no además de insinuarle a Brid que Jack era su favorito y que a ellos dos no lo querían y bla bla bla , en fin el caso es que son unos niños pequeños y no cambiaran .
- ¡ Skate !- fue ahora Johnson el que me gritó -¿ Que mierda te pasa ?
- Voy a salir un rato fuera .
- No puedes hacer eso .
- ¿ Que no ? Observa - dije para salir de la tienda , vi como Johnson iba a ir detrás mía pero Sammy tiró de su brazo y le hizo una señal con la cabeza dándole a entender que me dejara ir por lo que se lo agradecí .
Ya fuera de la tienda saqué un cigarrillo y lo encendí , necesitaba relajarme .
Cuando decidí que ya era suficiente la espera que estaba haciendo el dependiente de la tienda decidí entrar pero antes de que entrara unos brazos alrededor de mi cintura evitaron que lo hiciera .
- Daddy , te estaba buscando - me susurró esa voz que tanto asco me daba - ¿ es hora de que juguemos no ?
Brid pov's
- ¿ Que os parece este ? - dije saliendo con uno de los vestidos pero a decir verdad este tenía demasiado escote .
- Dios , eres la futura señora Maloley o la futura señora pechugas - dijo Connor - Joder.. ¿ Quien ha elegido ese vestido para ti ?
- Joder te follaba viva - dijo Gilinsky apareciendo con otro vestido de novia igual o más escotado que el que llevaba ahora .
- Ahí tienes la respuesta Connor.
- Ya te vale Gilinsky - dijo el regañándole - anda ponte este - dijo dándome uno que llevaba en los brazos - Oye Gilinsky he visto por ahí un vestido con aun más escote y encima corto por ahí corre ve y lo buscas - le dijo y Gilinsky salió corriendo sin pensarlo a lo que reí .
Iba a entrar de nuevo al probador para cambiarme pero antes de que entrara Connor tironeo mi brazo evitando que entrara .
-¿ Que pasa Connor ?
- Yo es que.... Tenia una cosa que decirte - dijo nervioso .
- Claro , dime .
- Intenté decírtelo el otro día cuando fuimos a comprarle su regalo a Skate pero aparecieron los chicos esos de vuestro reformatorio y...
- Al grano Connor - dije interrumpiéndolo .
- Veras es que voy a llevar a mi pareja a la boda .- dijo .
- Oh... Me parece fantástico - dije- ¿ Y por eso estabas tan nervioso?
- Verás es que .... El es un chico , soy gay - dijo rápido y cerrando los ojos para no verme la cara por lo que empecé a reír y el al escuchar mi risa abrió los ojos rápidamente y me miró con nerviosismo .
- ¿ Y que tiene de malo eso Connor ?
- No se , yo pensé que ...
- ¿ Que me iba a molestar que fueras gay ?- dije y el asintió - por dios Connor pero claro que no - dije y lo abracé y el correspondió mi abrazo .- Lo que si me molesta es que no me hayas hablado de él - dije - ya me estas diciendo como, donde , cuando y por que lo conociste - dije por lo que el se puso rojo como un tomate .
- Bueno yo a el lo conocí ...
Iba a seguir hablando cuando el móvil le comenzó a sonar interrumpiéndolo .
- mm... Es él , yo...
- Anda contestale a tu príncipe - dije a lo que el me dio una sonrisa y salió de allí .
Yo mientras tanto me metí al probador para ponerme el vestido que Connor me había dado ; No supe por que pero me recordó tanto a Mahogany , lo nerviosa que se puso cuando me confesó que era lesbiana y todo lo que pasamos juntas y comencé a llorar .
La echaba de menos , echaba de menos a mi mejor amiga , aunque me había mentido para mi era alguien importante y aunque quería odiarla no podía .
- Aun no entiendo como una chica tan bonita puede llorar tanto , deja de llorar preciosa .- me susurraron por lo que giré rápidamente .
- Jacob....
Hey baes nuevo cap voten y comenten que les pareció .
Besos @magcongilinsky96
ESTÁS LEYENDO
Decision ( 2° Parte De Reformatorio )
FanfictionMi vida ha cambiado , no se si para bien o para mal pero lo que si se es que ya nada de esto es un juego de niños y alguien va a salir mal parado; sólo espero que no sea él..... ( segunda parte de Reformatorio) esta idea es solo mía por lo tanto no...