Capítulo 20

496 51 18
                                    


4 meses después de lo ocurrido...

- Señor Maloley empiece cuando quiera .

- Bueno... Justo hoy hace un mes de lo que pasó .

-¿ Que pasó ?

- Mi ex prometida fue atropellada a propósito por dos locas .

-¿ Conoce usted a las que la atropellaron ?

- Si , una es mi ex novia que odia a mi ex prometida por estar conmigo y la otra es una antigua enemiga de mi ex prometida.

-¿ Como sabes que ellas fueron las que le atropellaron ?

- El "hermano" de mi ex prometida lo vió.

- ¿ Por que dice "hermano"?

- Ella es adoptada .

- Entiendo... ¿ Le ha contado a la policía sobre esto ?

- Si , esas dos locas están en busca y captura .

- Me alegro entonces- dijo el hombre dándome una sonrisa - Señor Maloley ¿ quiere hablarme sobre lo que sintió ese día ?

- Ese día.. ese día..- dije tomando un respiro para no llorar .

- Señor Maloley calmese , hay tiene un vaso de agua por si es necesario .- dijo y yo asentí para beber un poco.

- Vi a la que era mi futura esposa bañada en sangre y tirada en el asfalto ¿ Sabe usted lo que es eso?- dije intentando aguantar las lágrimas pero esto fue en vano - No , no lo sabe , estuvimos en esa ambulancia y veía como trataban de reanimarla , como le tomaban el pulso , como todo el mundo hacia lo posible por que viviera , todo el mundo menos yo..

- Señor Maloley no se culpe no...

- Es mi culpa - le interrumpí - antes discutimos por mi culpa , le dije cosas horribles por eso ella salió corriendo de la casa a la calle y allí estaban esas hijas de puta esperándola para...para..para atropellarla.

- Una pelea de pareja la tiene cualquiera señor Maloley - dijo y yo me mantuve en silencio hasta que el decidió romperlo .-¿ Quiere seguir contandome que paso ?- pregunto y yo bebí un buche de agua para intentar quitar el nudo que se me había formado en la garganta y poder seguir hablando .

- Bueno ese día mis amigos y yo estuvimos todo el día esperándola en el hospital sin noticia alguna de ella , al siguiente día el doctor dijo que estaba muy grave y que esperaba que entrara en coma o que muriera - expliqué - ahí todo mi mundo se vino a bajo y por un momento me sorprendió lo egoísta que fui .

- ¿ Por que egoísta ?

- Por que solo pensaba en Brid, pensaba en lo que yo quería pero nunca tome en cuenta que alguien más estaba en peligro.

- ¿ De que esta hablando ?

- Ella estaba embarazada - dije .

-¿ Estaba ?

- Si...- dije devastado y rompiendo a llorar - nuestro bebe murió .- dijo y aquel hombre se acercó a mi abrazarme.

Estuvimos así más de media hora hasta que mi llanto cesó y el se atrevió a preguntarme .

-¿ Que pasó con su ex prometida?

- Por suerte ella dejó de estar grave y entró en un pequeño coma de unas dos semanas - expliqué - uno de nuestros amigos que trabajaba allí en el hospital nos contó que se despertó y todos fuimos rápido a verla , cuando la vimos estaba llorando casi tanto o más que yo - dije y suspire un poco para poder contar esta parte la cual era dura para mi - se levantó gritando que donde estaba su bebe que que habían hecho con el - limpie una lágrima tonta que salió de mis ojos y continué - cuando se enteró de que murió soltó un grito desgarrador y comenzó a llorar mas fuerte todavía , era la vez que más débil la había visto en mi vida y no solo yo si no que también mis amigos , recuerdo que le tuvieron que inyectar un calmante para que se relajara .

- Tuvo que ser duro - dijo mi psicólogo .

Si , estaba con un psicólogo .

Iba tres veces a la semana por que necesitaba de su ayuda , necesitaba contarle lo que me pasaba , necesitaba expresarle lo que sentía , mi dolor y necesitaba que el me ayudara a superarlo .

-Lo fue , las siguientes semanas le diagnosticaron depresión y tenía que tomar antidepresivos constantemente además de que el doctor nos prohibió totalmente entrar a verla aunque yo no la había visto desde que tuvo el accidente - expliqué - De repente su humor cambió para mal , no comía y cuando comía vomitaba y trataba a los enfermeros y enfermeras como la mierda , el doctor creyó que si nos dejaba entrar a verla todo mejoraría pero no fue así...- me tome una pausa para respirar y continué - cuando me vio me dijo de todo , me culpó de todo lo que había pasado y me dijo que no me amaba , que jamas se casaría conmigo y que no quería volver a verme .

-¿ Y que hiciste ?

- Insistí , por que ella merece la pena pero por mucho que insistiera no quería ni verme .

-¿ Le explicasteis que fueron su enemiga y tu ex novia la que provocaron eso ?

- No podíamos , el médico nos lo recomendó , podía pasar algo muy grave si le diéramos noticias fuertes pero al fin y al cabo se entero .

-¿ Como que se enteró ?

- No se como lo hizo pero logró enterarse de quienes fueron , se volvió loca , se quitó el suero y todo lo que llevaba encima y decía que se iba del hospital para matarlas .

-¿ Y que pasó ?

- La encerraron en la parte de salud mental que tenía el hospital ,la diagnosticaron como no apta para andar suelta .- le explique - pero todo no termina ahí , un día llegue al hospital y me dijeron que mi ex prometida estaba en busca y captura .

- Espera ¿ que ?- el psicólogo me miró impresionado .

- Se había escapado del hospital, llamé a la policía y puse una orden de búsqueda por desaparición pero no sin antes pedirle al medico que quitara su orden de busca y captura , no se como lo hice pero al final lo convencí - dije añadiendo eso último .- luego llamé a mis amigos pero uno de ellos no me cogía el teléfono y luego cuando los busque en la casa el tampoco estaba , al principio me preocupe por el pero pasado los día decidí ir a su casa la cual estaba abierta de par en par encontré una nota de el en su cuarto diciendo que se había escapado con Brid .

-¿ Enserio y que decía esa nota ?

- Necesitaba un descanso y creo que ella necesitaba ser feliz .

- No dejo ni una firma ni nada .

- Si, dejo su nombre .

-¿ Como se llama ?

Hey baes aquí tenéis un nuevo capitulo ¿ que os pareció ? Voten y comenten .

Pregunta :¿ Quien creéis que se fue con Brid ?

@magcongilinsky96

Decision ( 2° Parte De Reformatorio ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora