Brid pov' s
- Mahogany...
- Salgamos de aquí - dijo tironeando de mi brazo para luego salir corriendo de allí .
Escuchabamos el sonido de coches policía o el de ambulancias , no sabia exactamente de que era pero lo que si sabia era que estaba cerca nuestra por lo que debíamos salir rápido de aquí .
- Ven , por aquí - dijo dirigiendome hacia un pequeño callejón donde había escondido una moto .- Ponte el casco , esta en la parte de atrás .
Yo le hice caso y me puse el casco mientras ella arrancaba velozmente .
Fuimos rápidamente por las calles de Cuba pero en una de ellas escuché un coche policía cerca nuestra , giré mi cabeza para ver un coche persiguiendonos por lo que me puse totalmente nerviosa .
- Mahogany...
- Si nos pillan quiero que sepas que lo siento y que te sigo amando - me dijo mientras me miraba por el espejo retrovisor de la moto .
-¿¡ Que ?!- dije asustada y ella rió -¿¡ De que te ríes ?! ¡ No me hace ni puta gracia Maho !- dije y ella como respuesta frenó la moto haciendo que me diera un gran golpe contra su espalda .
Cuando miré hacia atrás vi a dos policías salir del coche .
Mierda, mierda , mierda
No quiero , no puedo estar encerrada otra vez -pensé.
Me baje de la moto rápidamente para comenzar a correr pero antes de que lo hiciera una mano atrapó mi brazo .
- Quieta - dijo la voz de un policía- esta detenida por tía buena - dijo y de repente rompió a reír junto a Maho .
-¿ Que ? - pregunté mirandolos extrañada .
Cuando los dos policías y Mahogany vieron mi cara de confusión empezaron a reírse aun más fuerte por lo que me cruce de brazos enfadada .
- Venga preciosa - dijo Maho - no te enfades , te presento a mis hermanos , ellos son William y Stan - dijo señalando a los policías que ahora que me fijo eran gemelos .
- Encantada preciosa - dijeron los dos a la vez .
- Maho - dije llamando su atención -¿ que es todo esto ?
- En realidad no lo se - dijo mirando a sus hermanos - ¿ por que ibais detrás nuestra ?
- Exceso de velocidad honey - dijo uno de sus hermanos .
- Ah pero como sois tan buenos hermanos ¿ a que me vais a quitar la multa ?- dijo haciéndole ojitos por lo que los dos bufaron .
- No nos queda otra enana -dijo William creo que era , revolviendole el pelo - Por cierto bonita novia hermanita - dijo mirándome .
- Mmm ... No soy su novia - dije - soy Brid - dije estrechándole la mano a cada uno .
- Encantados Brid - dijo el tal Stan - por cierto hace unos minutos se ha escuchado un tiro cerca del parque Oeste , por lo visto hay una chica muerta y no se ha encontrado a el asesino así que ... Tened cuidado chicas - dijo.
- Si si - dijo Maho - bueno nosotras nos vamos que llegamos tarde a...
- Al cine - dije sonriendo falsamente .- bueno adiós - dije subiendome a la moto bajo la atenta mirada de los tres .
- Uhh chica con carácter me gusta para ti - escuché decir a uno de los hermanos pero hice caso omiso .
- Bueno nos vemos - dijo Maho para luego montarse en la moto y arrancarla .
-¿ A donde vamos ?
- A mi casa .
******************************
-¿ Quieres un café ?- preguntó a lo que negué - ¿ un té ?- volvió a preguntar por lo que volví a negar- ¿ una cerveza ?- volví a negar -¿ quieres algo ?
- Si , que hablemos - dije a lo que ella suspiró cansada y se sentó a mi lado en el sofá .
-¿ De que quieres hablar ?
- ¿ Por que hiciste todo lo que hiciste ? ¿ Por que me mentiste ?¿ Por que la mataste ?
- Cariño , ya sabes el por que la mate - dijo triste - te lo expliqué en la carta y yo solo... Se me fue la mano .
- Por lo menos podías haberme avisado , así no habría matado a George .
- Se que es tu padre pero al fin y al cabo esta mejor muerto .
- ¿ Mejor muerto ? ¿ Sabes acaso lo que pase ? ¿ Sabes lo culpable que me sentí ?- le pregunte a lo que ella me miro con pena y preocupación - y no te preocupes por ello , el no es mi padre , mi padre es Keaton .
-¿ Como ?
- Y mi madre no es mi madre y Jacob tampoco es mi hermano y Skate tampoco es mi marido y Kian no podrá nunca ser mi novio por que sigo amando a Skate y mi bebe nunca podrá tener vida por que esa hija de puta que hace cinco minutos has matado la asesinó y nunca podré ser feliz por que mi vida se jodió en el momento que escapé de ese puto reformatorio - dije sin parar de llorar por lo que Maho me abrazó fuerte.
- Creo que necesitas hablar - me dijo .
- Lo necesito, te necesito desde hace mucho pero desapareciste y me quede sin mejor amiga - dije llorando - por favor no te vayas de mi lado jamas , no hagas como Lucy .- dije .
- Shhh tranquila , estaré contigo siempre y siento lo que hice .
- Olvidalo - dije limpiando mis lágrimas y ella asintió ante mis palabras .
- Ahora si... ¿ Puedes contarme que ha pasado durante estos años ?
******************************
Skate pov's
Entre al baño para revisar el móvil de Tez pero no encontré nada , ni un maldito mensaje ; yo le escribí un mensaje pero al parecer no le llegaban y eso hacía que me desesperara más .
Salí de mis pensamientos al escuchar como aporreaban la puerta del baño .
-¡ Tu !- dijo el guardaespaldas que tan mal me caía - ¡ Sal ya la señorita Montana esta aquí !- dijo a lo que bufé .
Que querrá ahora .
Salí del baño bufando y me dirigí a la parte de abajo seguido por mi gran y simpático amigo .
Cuando baje estaba Ana en el salón con más muestras para no se que mierda de la boda .
- Cariño - dijo para luego venir hacia mi y abrazarme fuerte a lo que no le correspondí - he decidido darte otra oportunidad por que entiendo que estés agobiado y nervioso por la boda y...
Bla bla bla bla bla bla
Eso era lo único que escuchaba pero pase de no escucharla a ponerle mucha atención cuando dijo las siguientes palabras .
- Para recompensarte por amenazarte ayer ya que no lo merecías , como se que tu ex es importante para ti le he dicho mi padre ya que el sabe donde esta que le mande una invitación de boda .
-¿ Que has hecho que ?
- Invitar a Brid a la boda - dijo con una sonrisa cínica - me encantaría conocerla .
Hey baes nuevo cap , voten y comenten que les pareció.
Besos
@magcongilinsky96
ESTÁS LEYENDO
Decision ( 2° Parte De Reformatorio )
FanfictionMi vida ha cambiado , no se si para bien o para mal pero lo que si se es que ya nada de esto es un juego de niños y alguien va a salir mal parado; sólo espero que no sea él..... ( segunda parte de Reformatorio) esta idea es solo mía por lo tanto no...