Brid pov's- Ya para Skate - dije - he dicho que no .- dije por lo que el bufo .
-¿ Por que no ?- preguntó - venga vamos Brid , uno para celebrar que llevamos dieciséis años casados.
- He dicho que no.
- Venga nena , uno rápidito - dijo para luego quitar mi camiseta y dejarme en sujetador - Buff no sabes como me pone la lencería roja .
- Claro que lo se bebe - dije besándolo seductoramente el se subió encima mía y comenzó a besarme brusca y apasionadamente consiguiendo así que cada vez se caldeara más y más el ambiente .
- ¡ Oh mierda !- escuchamos una voz en la puerta de nuestra habitación , nos separamos rápidamente y yo me puse mi camiseta .
Ahí estaba Gilinsky parado en la puerta junto a nuestro hijo mayor , Keaton .
- Joder Gilinsky ¿ siempre tienes que interrumpirme cuando estoy apunto de follar ?- le dije enfadada a lo que Skate rió .
- Dios que asco - dijo nuestro Keaton quien tenía quince años ya.- Veniamos a avisaros que ya han llegado los titos - así es como llamaban mis hijos a los chicos .
- Creo que se lo pasan mejor sin nosotros - le dijo Jack mirándonos pícaramente - Por cierto Keanton ¿ te has tirado ya a alguna chica ?- le preguntó y yo lo mire indignado mientras mi hijo se ruborizaba .
-¡ Gilinsky !- le grité a lo que el rió- normal que no tengas novia.
- Si , si tu di lo que tu quieras pero tu muchachito todavía no ha contestado - dijo y yo miré a Keaton quien salió de allí rápidamente .
-¡ Keaton Bradley Maloley , vuelve aquí ya !- le grité a lo que Jack y Skate rieron -¿ que les hace tanta gracia ? ¡ Es mi bebe !
- Vamos Brid , aceptalo ya esta creciendo - dijo Gilinsky y lo miré mal .
- Siempre será mi bebé - volví a repetir para luego coger ropa del armario y meterme en el baño .
- Dejala esta sensible ultimamente - escuché a Skate decir .
- ¡Sensible vas a estar tu cuando esta noche te deje sin sexo !- grité y escuche un bufido de su parte y una carcajada por parte de Gilinsky .
******************************
Estábamos todos juntos o como diría yo en familia y es que ellos eran todo lo que yo tenía .
Los había invitado a una barbacoa en mi casa por mi aniversario con Skate en nuestra nueva casa y si , digo nueva casa por que la segunda vez que me quede embarazada al enterarnos de que eran trillizos decidimos comprar una casa más grande para vivir ya que todos nos cabíamos allí y más viviendo con los chicos ; así que con ayuda de todos los chicos conseguimos comprarnos una casa en Carolina del Sur y bueno al mudarnos aquí Skate y yo conseguimos un trabajo estable por lo que conseguimos estabilizarnos , actualmente yo trabajaba como becaria en una empresa muy famosa y bueno Skate se colocó de entrenador de baloncesto en una universidad muy reconocida de por aquí por lo cual pudimos devolver todo el dinero que nos prestaron los chicos y mantener a nuestros actualmente cinco hijos que eran el mayor, Taylor quien tenía quince , los trillizos Edward , Finnegan y Howard que tenían ocho y a los cuales le tuve que poner el segundo nombre de los jacks y Sammy por que si no les iba a dar un infarto y mi pequeña hija de cuatro años Lucy a quien le puse el nombre en memoria de mi amiga .
Por supuestos sus tíos no podían faltar , Johnson y Gilinsky se compraron una casa al lado nuestra , para estar más cerca de sus sobrinos según ellos y bueno Sammy para no ser menos y por darle el coñazo a los jacks se compró una casa a mi otro lado donde actualmente vivía con su nueva novia con la que llevaba unos meses ; enfrente nuestra se mudaron Cameron , Nash y Hayes los cuales vivían más en mi casa que en las suyas ya que siempre se peleaban y bueno se venían a mi casa a llorar sus penas .
ESTÁS LEYENDO
Decision ( 2° Parte De Reformatorio )
FanficMi vida ha cambiado , no se si para bien o para mal pero lo que si se es que ya nada de esto es un juego de niños y alguien va a salir mal parado; sólo espero que no sea él..... ( segunda parte de Reformatorio) esta idea es solo mía por lo tanto no...