Capítulo 12

660 65 30
                                    


Maratón 3/3

Brid pov's

- Finnegan - dijo Gilinsky .

- No , no , no se llamara Samuel.

- ¿ Por que creéis que es un chico? ¿ Y si es una chica ?-dijo Connor .

- Pues Samuela - dijo Tez riéndose de Sammy.

- Es Samantha imbécil .- le dijo dándole una colleja .

- Ahh por que me pegas idiota .

- Si es chica elijo yo el nombre - dijo Trevor .

Estábamos todos en el salón de la casa hablando del nombre que le querían poner a mi bebe , bueno estaban hablando todos menos yo que tenía una cara de culo importante por que estaba cansada y harta de escucharlos chillar además de que tenía un fuerte dolor de cabeza y mi humor en estos momentos no es que fuera genial .

- pssst psst psst - dijo alguien llamando mi atención , al girarme pude ver a Johnson quien me miraba con algo de pena y ¿ Decepción ? - Oye Brid ¿ te llevo arriba ? - me preguntó a lo que asentí y me llevo en brazos hasta mi cuarto donde me dejó encima de la cama .

- Gracias , ya no los soportaba .

- Te entiendo yo tampoco - dijo y luego se arrascó la nuca nervioso- Oye enhorabuena - dijo- por el bebe digo .

- Ahh si gracias .

- Si...mmm.. Yo me voy abajo si necesitas algo ya sabes , llámame - dijo .

- Si claro - dije y el se aproximó a la puerta pero antes de que se fuera me levanté rápido y le di un beso en la mejilla - Gracias Johnson .

- Yo... No es nada - dijo para después salir rápido de allí .

Suspire cansada y me tire en la cama .

Desde que Johnson se entero de que estaba embarazada nuestra relación había cambiado , cuando salí del hospital apenas me dirigió la palabra , me mira con decepción y cuando hablamos se nota la tensión aunque no lo culpo , al revés lo entiendo pero al que no entiendo es a Jacob , es decir no a el si no su comportamiento ; Cuando salí del hospital no ví a Jacob allí y según los chicos se fue sin dar explicaciones , lo peor es que hace ya un día de eso y no se donde demonios esta .

Unos golpecitos en la puerta interrumpieron mis pensamientos .

-¿ Puedo pasar ?- dijo la voz del chico que mas amaba y a la vez que mas odiaba en este momento.

- Entra - dije seca .

- Hola preciosa - entró y dejo un ramo de rosas en la mesita de noche - lo siento por tardar pero fui con Jc a comprar el traje de novio ya sabes.. Como la ultima vez no pude comprarlo pues...

- Ajam - dije con indiferencia .

- Brid... ¿ Podemos hablar ?

- Ya lo estas haciendo - dije fría .

- Brid ... Lo siento ¿ si ? Yo... Solo me deje llevar por los celos y la rabia y...

- Espera , espera , espera ¿ estas celoso de Kian ?- le pregunte incrédula .

- No es eso es que ...

-Es que ¿ que ?

- Nada , no tiene importancia ¿ por que no me dijiste que Bruce trató de violarte ?

- Ya te lo dije , por que no quería que intentaras hacerle algo y acabarás en la cárcel .- digo - pero no evites mi puta pregunta ¿ Que querías decir ? ¿ Por que Creíste a Bruce antes que a Kian?

- La segunda pregunta no me la has hecho antes .

-¡ Me da igual contestala tambien !- le grité enfadada.

-¡ Vale joder !¡ Creí a Bruce por que con una de las personas que me metió los cuernos Lily fue con Kian !- dijo enfadado -¡ Ala ya lo he dicho ! ¿¡ Contenta ?!

- Skate... Yo no... No lo sabía .- dije - ¿ Por que no me lo dijiste antes ?

- Por que sabia que si te lo decía lo odiarias y esto no es un tema entre tu y el es entre el y yo y yo ya le perdoné - dijo y se sentó a mi lado en la cama.

- Lo siento amor , lo siento enserio - dije abrazándolo - lo siento , te amo .

- No pasa nada - dijo abrazandome aun más fuerte , tu no sabias nada y se que estuvo mal desconfiar en uno de mis mejores amigos pero no puedo evitar tener la espinita clavada .

- Te entiendo , lo siento amor - dije y lo besé por lo que el me siguió el beso .

Era un beso apasionado , un beso en el que nos mostrabamos cuanto de menos nos habíamos echado y cuanto nos amábamos .

De un momento a otro el ambiente se caldeó y yo ya me encontraba encima de Skate sin blusa y el sin su camiseta .

- Skate.... Para por favor ....Skate el bebe - dije y el se separó de mi rápidamente .

- Lo siento yo...

- No pasa nada - dije para abrazarlo y quedarme así junto a el durante un rato .

- ahora mismo pararía el mundo para que este momento nunca se acabara - dijo Skate - yo y mis dos princesas junto a mi abrazados por el resto se nuestras vidas .

-¿ Como sabes que es una princesa y no un príncipe ?

- Solo lo se - dijo y me sonrió para luego besarme - ¿ Tienes pensado algún nombre para ponerle ?- preguntó por lo que bufé .

- Ni me lo recuerdes - dije - los plastas de tus amigos han estado como tres horas peleándose por ponerle un nombre .

- Si - rió - parece que la noticia les ha emocionado .

- ¿ A ti no ?- pregunté .

- A mi me has hecho el hombre más feliz del mundo entero , mi vida - dijo y me volvió a besar .

- Tu me haces feliz siempre - dije para empezar a dejar besos por toda su cara - ¿Sabes que tendremos que adelantar la boda no ?

- No no lo sabia ¿ y eso por que ?- preguntó con una sonrisa .

- Por que dentro de dos semanas no me cabera el vestido de boda.- dije y el rió a carcajadas al igual que yo.

- Si claro, será eso - dijo con ironía- no sera que estas loca por casarte conmigo ¿ no ? - dijo a lo que reí .

- Puede ser - dije y lo besé .- Te amo Skate .

- Te amo más mi vida .

Lily pov's

-¿ Y crees que eso funcionará ?- le pregunté.

-¿ Que si funcionará ?- dijo la chica desconocida quien no quería decirme su nombre aun .- le destrozará la vida a Brid y si ella cae , Skate caerá con ella pero ahí es cuando tu le abres tus brazos para que no caiga y ahí esta la diferencia ,que Brid no tendrá a nadie quien le habrá los brazos .

-¿ Y ese tal Jacob del que me has hablado ?

- Lo dejaré fuera de juego pronto.

-¿ Y cuando realizaremos el plan?- pregunté .

- Dejales un tiempo , que sean felices , que disfruten y luego cuando no se lo esperen pumm desearan nunca haber salido de ese reformatorio - dijo la chica riendo como una loca .

Hey baes fin del maraton ¿ que les pareció ? Voten y comenten

Importante : voy a empezar a escribir one shoots quien quiera uno que me escriba por privado .

@magcongilinsky96

Decision ( 2° Parte De Reformatorio ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora