Capítulo 27

440 50 7
                                    

Final maratón

Brid pov's

- Gracias de verdad - escuché a Kian decirle a Mahogany .

Estábamos en el salón de la casa de Mahogany , ya llevábamos dos semanas durmiendo aquí y por ahora estábamos seguros aunque para más seguridad ella nos pidió que tiraramos nuestros móviles y eso hicimos ; ahora estábamos viendo una película pero yo me quedé dormida y bueno... Me levanté al escuchar a Kian hablar con Lox y seguí haciéndome la dormida para curiosear que decían .

Lo se , eso estaba mal pero... Mi chismosa interior era superior.

- No hay de que , haría todo por esa imbécil .- dijo Lox.

- ¿Te gusta ?

- Siempre lo ha echo ¿ y a ti ?

- Desde que la vi .- dijo el y Maho rió .

-¿ Que tendrá que nos guste tanto?

- No lo se , pero ese algo trae loco a cualquiera .

- En eso te doy la razón pero... Ella es para Skate .

-¿ Y por que para Skate ?- preguntó el con un tono molesto .

- Solo lo se 

- Skate es un cabrón no se la merece .

-¿ Por que dice eso ?

- El otro día me llegó a casa una carta , era una invitación de boda , Mahogany.... Skate se va a casar con otra - dijo Kian y en ese momento noté como un cuchillo traspasaba mi corazón .

-¿ Que ?¿ Es enserio ?- dijo Mahogany impresionada .

- Si mira - dijo el y escuche el ruido de un sobre arrugandose .

- Menudo hijo de puta .- dijo Mahogany .

- Lo es - dije abriendo los ojos .

- Brid yo...

- Dejalo - le dije interrumpiéndolo - soy una imbécil por creer en algo que nunca existió ¿ sabéis ? Estaba...yo.. Yo iba a volver , lo iba a perdonar - dije y vi como Lox me miraba impresionada y Kian apenado - Lo siento Kian pero no te quiero - le dije - no te puedo seguir engañando , te aprecio como amigo pero no como algo más y bueno Lox... Pensé en tus palabras y me replantee todo , es verdad que el no tiene culpa de nada y bueno yo.. Quería formar una nueva familia con el y darle otra oportunidad pero el no merece la pena - dije - vuelvo en unas horas- dije para salir por la puerta principal dejando aun lado los llamados de Maho y Kian.

******************************

Llevaba unas dos horas caminando por las calles de Cuba pensando en todo lo que me acababa de enterar .

¿ Enserio se casaría ?

¿ Sería capaz de hacer eso ?

¿ Ya no se acordaba de todos los momentos vividos junto a mi ?

Me alerte al instante al notar como alguien me seguía y sin más comencé a correr .

Corrí a toda velocidad y pude escuchar como la persona que me seguía también lo hacia .

Seguí corriendo pero choqué con algo haciendo que cayera al suelo de culo .

Me levanté rápido para seguir corriendo pero la cosa con la que choqué tironeo de mi brazo haciendo que me acercara .

La luz de una farola me hizo ver a quien estaba delante mía y sin pensarlo dos veces lo abracé fuerte y comencé a llorar en su hombro.

- Shhh tranquila nena.

- Jacob...

Dos horas después ...

Jacob pov's

Llevaba unas cuatro horas junto a Brid sentados en el banco de un parque hablando de nuestras cosas, Sammy quien había sido el que la había encontrado se había quedado unas horillas con nosotros pero las sobrantes decidió dejarnos a solas ya que tenemos muchas cosas de que hablar .

- Entonces ¿ me dirás ya como me encontraste ?- me preguntó ella .

Era tan bonita .

- Prefiero enterarme de todo lo que ha ocurrido y luego te contaré mi parte .

- Ya he estado como cuatro horas hablandote sobre mi estado y explicandote lo que me ha pasado .

- Lo se pero siento que me ocultas algo - le dije y era verdad ya que la notaba rara .

- Es que... ¿ te puedo preguntar algo ?- dijo a lo que asentí -¿ Skate se casa ?

- Si - dije .

- Oh..- dijo mirando triste hacia el suelo y ahí lo vi , vi lo que todos decían .

Vi esa chispa en sus ojos acuosos , vi ese amor del que todo el mundo hablaba , ese amor que un día pude tener pero que no lo tuve por idiota .

Tras mucho pensarlo y aun sabiendo que esta decisión era dolorosa lo hice .

- Brid... Ve a por Skate .- dije y Brid me miro impresionada - por una vez en mi vida voy a dejar de pensar en mi y en ser egoísta .

- No eres un egoísta Jacob tu ..

- Claro que lo soy - dije - vine buscandote para estar contigo por que verte sonreír es mi felicidad y creía que si venia a por ti y estaba contigo conseguiría ver tu sonrisa - explique - pero yo no soy tu felicidad Brid , no lo soy , el que saca tu sonrisa , tu felicidad es Skate .

- Pero el...

- No se casa por gusto - le explique - el hablo con un mafioso para que te encontrara por eso estoy aquí y a cambio se tiene que casar con su hija por narices si no los sicarios del mafioso que son los que te están persiguiendo te mataran .

- Entonces el no .... ¿ el me quiere ?- me pregunto feliz .

- No - dije y vi como su cara se transformó - el te ama cielo - dije y una sonrisa gigante se posó en su rostro - ves , felicidad .

- Tengo que impedir esa boda - dijo.

- Genial por que tenemos una semana para salir del país , despistar a los sicarios , darle unas grandes disculpas a los chicos por mantenernos tan preocupados y casarte con tu hombre .- dije y ella sonrió .

- Jacob yo de verdad que muchas gracias , espero que encuentres a una chica que realmente te ame por que mereces la pena aunque bueno antes le tengo que dar el visto bueno yo - dijo a lo que reí - pero enserio Jacob muchas gracias eres una de las personas más importantes de mi vida , fuiste mi primer amor verdadero, mi primera vez , mi mejor amigo y mi confidente , te quiero mucho de verdad - dije y me acerque a el para dejar un beso en su mejilla pero el agarró las mías para darme un apasionado beso en los labios .

- Lo siento , tenia que aprovechar mi ultima vez - dijo una vez que se había separado de mi por lo que reí .

- Te quiero .- dije besando su mejilla .

- Te quiero más mi vida

Hey bae aquí finaliza el maratón y bueno tenia que daros una noticia no se si el siguiente capitulo sera el penúltimo y luego irá el final parte uno y dos y luego el prólogo o haré solo final parte 1 y 2 y luego prólogo .
Besos
@magcongilinsky96

Decision ( 2° Parte De Reformatorio ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora