Narra _________.
Nuestro último día en casa, por la noche nos iríamos a la nueva y ya todo estaba listo para dejar atrás todo y empezar algo nuevo. Había quedado con Adrien en el parque, estaba alistandome cuando escuché el timbre sonar, Rubí salió de su cuarto corriendo para abrir.
- ¡Yo voy! - gritó - ¡Hola, Adrien! -
- Hola, Rubí ¿Cómo estás? Hola, señora Destiny -
- Hola, Adrien. __________ no debe tardar en bajar - escuché a mamá
Y justo mencionando, iba bajando lista para salir.
- Estaremos en el parque, mamá - dije caminando a la puerta
- No regresen tarde, las maletas ya deben estar listas para cuando anochezca -
- Estaremos aquí antes del atardecer -
- Descuide, señora Destiny. Yo me encargo en que regresen a tiempo - dijo Adrien con una sonrisa encantadora
- Confío en ti, Adrien -
Salimos cerrando la puerta tras nuestra espalda, cruzamos la calle para llegar al parque, Rubí salió corriendo a los juegos donde había dos niños más con los que muy tranquilamente empezó a jugar. Adrien y yo íbamos callados, era un ambiente incómodo para mí que solo me trataba de distraer.
- Estaremos en contacto, ¿Verdad? -
- Si, claro - sonreí
- Será extraño caminar por aquí y... ver que ya no estás -
- Oh vamos, Adrien, vendré de vez en cuando y tú igual podrás visitarme -
- Estarás a cinco horas lejos de aquí - sonrió - Pero caminaré si hace falta con solo poder verte -
Sentí mis mejillas arder, agradecía porque la bufanda me cubría, entonces algo helado golpeó mi cuello volteando de inmediato para ver a Rubí quien tenía sus guantes llenos de nieve, los ocultó al momento que volteé.
- Yo no lo hice - dijo inocentemente
- Ya verás, mocosa - dije tomando nieve del suelo
- ¡No! -
Salió corriendo por todo el parque y fui tras de ella, comenzamos una guerra de nieve y los niños se nos unieron, incluso Adrien se unió a la guerra de nieve. Los menores reían, sus padres quienes estaban en otro extremo en las bancas, se acercaron y se nos unieron.
Todo era diversión, una día nevado y divertido para los niños, eso me hacía feliz y me daba calma, pero había algo que sentía faltarme.
Narrador.
Mientras había una guerra de nieve, en los cielos el guardián de la diversión volaba observando por muchos lugares a niños jugar en los parques repletos de nieve, corrían de un lado a otro persiguiéndose y riendo.
Le hacía sentir calma al ver su trabajo realizado, pero a Jack le hacía falta algo.
- ¡Te atrapé, _________! -
Gritaron y Jack volteó, miró a un chico rubio abrazando a una chica por la espalda pero ella traía bufanda y gorro que le dificultaba ver su rostro, negó y siguió avanzando no dejándose llevar por lo que escuchaba.
Después de un rato, volvió al bosque de siempre en aquel lago que yacía congelado, Jack se sentó bajo un árbol viendo hacia el lago y fue cerrando los ojos donde al instante escenas llegaron a su mente. Era __________ Snow, como siempre a su lado, pasando buenos momentos juntos, perdido en sus recuerdos una sonrisa se forma en sus labios y teniendo una pequeña chispa de esperanza de poder verla de nuevo, pero había una parte de él que quería darse por vencido, quería hacerse la idea de que ella jamás regresaría.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4
Fanfiction. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 4/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no plagiar el contenido de esta u otr...