Capitulo 6.

672 39 5
                                    

Maratón 1/5

***

Narrador.

El viaje transcurrió en risas y juegos con la familia Destiny, ambas hermanas _________ y Rubí, viendo la blanca y brillante nieve cubriendo los grandes árboles a su alrededor. La noche no tardaría en caer y tendrían que pasar la noche quizá en un Motel no muy lejos de donde estaban, unos kilómetros más y salían del bosque. 

Rubí: ¡Mira la Luna! Que brillante está- dijo la pequeña viendo por la ventana (que beio :v)

_________ se acercó a la ventana y levantó la mirada viendo la gran Luna y reflejándose en sus ojos, ella con la boca abierta al ver tal belleza sonrió y soltó un suspiro que empañó la ventana pero sin que ella o alguien más se diera cuenta era es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ se acercó a la ventana y levantó la mirada viendo la gran Luna y reflejándose en sus ojos, ella con la boca abierta al ver tal belleza sonrió y soltó un suspiro que empañó la ventana pero sin que ella o alguien más se diera cuenta era escarcha que poco a poco fue desapareciendo.

__: Es hermosa- dijo

Siguiendo a la luna, la misma pero poco visible por el día se presenciaba en los cielos por encima de los tres chicos que se dirigían hacia el reino de su amiga Merida, Jack Frost volando al lado de su amigo Hiccup con Chimuelo y detrás de él abrazándolo Rapunzel, la observaba sin expresión alguna. Desvió la mirada volviendo al camino y vieron las montañas que del otro lado encontrarían el reino...

Por una de las grandes rocas, trepando iba Merida con su arco colgado atrás, estando en la cima admiró las grandes vistas y pequeñas gotas de agua por parte de la cascada a su lado, miró por todo el cielo hasta que se vieron. Sonriendo levanto la mano haciendo la seña a sus amigos que estaban por llegar.

 Sonriendo levanto la mano haciendo la seña a sus amigos que estaban por llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merida: ¡Hiccup! ¡Aquí!- gritó

Rapunzel: ¿Merida?- habló su amiga mostrándose

Merida: ¡Rapunzel, aquí!- 

Chimuelo se acercó y Merida sin miedo levanto los brazos para ser tomada por las garras del dragón, riendo fueron aterrizando al verde césped hasta caer todos juntos. 

Rapunzel: Fue divertido- dijo la rubia riendo

Hiccup: Sin duda haha- 

Entonces sintió un peso sobre él, dándose cuenta que era su chica quien beso todo su rostro hasta terminar en sus labios.

¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora