Capitulo 43.

217 19 7
                                    

Frente a mí había un pasillo completamente de hielo, rodeado de muros y un techo igual de hielo como si alguien hubiera hecho esto. Unas llamas azules aparecieron a los costados del pasillo iluminándolo, detrás de mí no había nada más que sellado con otro muro de hielo, parece que estoy encerrada ¿Cómo habré llegado hasta aquí?

¿________? – Escuché a lo lejos – ¡_________! –

Comencé a sentir mis latidos muy fuertes, avancé por el gran pasillo siguiendo esa voz con desesperación, parecía todo volver a mi mente pero casi nada era claro. Me detuve una vez cuando el pasillo terminó dejándome en un salón nuevamente todo de hielo pero esta vez era con algo diferente, las paredes tenían escarcha y pequeños destellos se distinguían.

Veía todo con asombro, me sentía como en casa por más extraño que pareciese. Cuando voltee la luz azul de nuevo estaba frente a mí pero a unos metros y a su costado se encontraba un cayado levitando, este me atraía bastante.

________ Snow ¡Ahora eres una guardiana! –

Una voz retumbó por todo el lugar, miré a todos lados pero no había nadie más, además esa voz parecía...

__: Norte – dije por lo bajo

La gran luz azul se volvió más grande cubriendo todo de su luz y reflejó hacia los cuatro muros que estaban alrededor, me acerqué a uno y de este figuras comenzaban a aparecer y como si saliesen del mismísimo muro como figuras de hielo, pareció hipnotizarme pues mi mirada no se despegó una vez viendo de quienes se trataban.

― Tengo una idea. Nosotros ¡Recogeremos los dientes! Otra vez –

― ¿¡Qué!? ¡Hablamos de 5 continentes, millones de niños! –

― ¿Sabes cuantos regalos entrego en una noche? –

― ¿Y yo cuantos huevos pongo en un día? –

― No te preocupes, Hada... recuperaremos los dientes y salvaremos a las haditas –

― ________ ¿Nos ayudarás? –

Los guardianes voltearon hacia donde estaba, como si me mirasen a mí pero estaba equivocada... alguien más estaba aquí y voltee para ¿Verme a mí misma?

― Los ayudaré –

Era yo... o parecía ser yo, solo que diferente a como estaba. Algo que llamó mi atención es que esa figura de mí llevaba el cayado que estaba aún levitando esta vez en mitad del salón. Las figuras de los guardianes desaparecieron convirtiéndose en nieve haciendo nevar aquel lugar.

― ¿Te gusta patinar? –

Otra voz apareció, voltee mirando otra figura de hielo delante de mí.

__: ¿Jack? –

Una pareja comenzó a andar por todo el salón utilizando el suelo como pista de patinaje, la otra figura era de nuevo yo junto a Jack, parecía pasarla bastante bien pues ambos reían hasta el punto de quedar frente a frente y...

― Te amo –

Ambos lo habían dicho al unísono, estaban tan cerca de unir sus labios, esto era extraño pues estaba delante de ellos viendo todo pero aquella acción no ocurrió. Obscuridad... apareció cubriendo todo y lo mejor que hice fue tratar de huir pero del pasillo por donde iba a salir aparecieron varias figuras de hielo pero hielo oscuro con ojos brillantes.

― ¿¡Aun creen que los sueños los salvarán!? Los Guardianes les fallaron a los niños en el mundo, ahora míralos... Snow –

Creí que esta vez sería como las anteriores donde esas palabras iban dirigidas a otra persona, voltee detrás... pero no había nadie, sentí una mano helada en mi cuello comenzando a asfixiarme y levantarme con fuerza hasta quedar colgada por quien me sostenía. Esa figura obscura sonreía tan aterradoramente junto a su acompañante quien parecía la silueta de Jack.

¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora