Capitulo 16.

463 33 3
                                    

Narra Jack.

Cuando llegué a la ciudad aún era de noche, pero no faltaba mucho para que amaneciera así que decidí esperar en el bosque recostado en una rama de árbol el cual al instante se escarchó. Tenía la vista al lago donde desperté aquella vez, aún seguía tal y como la primera vez. Recordar a mi pequeña hermana y a...________ cuando patinábamos por el hielo hasta que ocurrió el accidente, ahora soy Jack Frost con las memorias congeladas de mi otro yo no lograba recordar mucho de mi vida como mortal mucho antes del accidente.

Ahora aunque sea un Guardián, ya no sentía la misma alegría que tenía junto con ________. La perdí, no solo a ella sino que también a mi hermana, no quiero pensar que están conmigo aunque se hayan ido lejos de mi mundo para mí se fueron y para siempre. Sin darme cuenta el sol ya había salido cuando sus rayos se reflejaron en el lago congelado.

Decidí partir hacia la casa de Jamie, veía a niños salir para jugar en la nieve, estando frente a la casa de Jamie me acerqué hacia su ventana observando su habitación desarreglada era algo típico de él. Entrando por la ventana lo busqué por toda la casa pero no había ruido alguno, no había nadie.

Jack: ¿Jamie?- traté de llamarlo pero no respondió

Sophie: ¡Rápido Jamie! ¡Eres un lento!- gritaron

Volé rápido asomándome por la ventana de la habitación de Jamie, entonces los miré a él y a Sophie de espaldas caminando de prisa. Sonreí y fui detrás siguiéndolos hacia el bosque de donde salí. Parecían no notar mi presencia, yendo por encima de los árboles viéndolos caminar hacia dirección al lago cuando pararon sintiendo la brisa golpear sus rostros.

Jamie: ¿Crees que si venga?- preguntó

Sophie: Claro que sí. Es puntual- dijo

Alcé una ceja teniendo curiosidad sobre quien hablaban, así que lo que hice fue salir por sorpresa.

Jack: ¡JAMIE!- grité

Jamie: ¡Aaaaah!- 

Sophie: ¡Jack!- sonrió

Jack: Hola- sonreí- un momento... creo que los equivoqué. Al Jamie que conocía no era más alto que yo y a la pequeña Sophie no la recordaba tan linda- 

 Al Jamie que conocía no era más alto que yo y a la pequeña Sophie no la recordaba tan linda- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamie: ¿Q-qué haces aquí?-

Jack: Oh bueno vine a visitarlos después de mucho- dije

Sophie: Y sí, fue bastante el tiempo que dejaste de visitarnos. Pero no te preocupes, tienes suerte de que siempre creeremos en ustedes los Guardianes- 

Jack: Me alegra escuchar eso y díganme... ¿Esperan a alguien más?- 

Jamie: ¿Alguien más? N-no claro que no- dijo nervioso

Jack: Los escuché minutos atrás hablando sobre alguien ¿Se verán aquí?- 

Sophie: ¡No, no! Haha no hablábamos de nadie, no esperamos a nadie de hecho estábamos a punto de ir al Polo Norte- 

¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora