Maratón 3/5
***
Narra _________.
Desperté viendo hacia algún punto del auto, levante la mirada y miré a mi hermana dormida, miré por la ventana y noté que ya estábamos en la ciudad del todo, los locales cerrados y otros no, niños jugando en la nieve y la gente yendo de comprar con este frío.
Irina: Cariño, despertaste- dijo viéndome por el retrovisor
__: Sí, no tiene mucho. ¿Ya llegamos a la nueva ciudad?- pregunté sonriendo
Martín: Así es, llegaremos a la nueva casa dentro de poco-
En poco tiempo Rubí comenzó a despertar estirándose y viendo por la ventana, abriendo más los ojos miró del otro lado asombrada y una sonrisa se le formó al instante.
Rubí: ¿¡Llegamos!?-
__: ¡Sí!- contesté
Rubí: ¡Que emoción! Ya quiero llegar a la nueva casa- dijo alegre
Irina: Haha muy pronto-
Nosotras veíamos son mucha ilusión las calles y las casas, algunas eran gigantes, otras no tanto pero sin duda hermosas, la ciudad fue quedando atrás cuando íbamos pasando casas más normales. Había uno que otro local del otro lado pero sin duda era un vecindario, parecía un pueblo pero más moderno.
A lo lejos miré grandes árboles sobresaliendo y lo único que pensé fue en un bosque, aunque aquí era muy grande para que hubiese un bosque...entonces fue cuando papá comenzó a detenerse. Voltee a ver a mi lado de la ventana, nos detuvimos delante de una casa con un cartel en el césped clavado con el título "Vendido"
__: ¿Está es?- dije mirando a mis padres
Martín: Así es- asintió
Miré a Rubí, ambas sonreímos y salimos del auto corriendo a la nueva casa. Nuestros padres salieron después viniendo con nosotros, un ruido de la casa de al lado nos hizo sobresaltar, todos volteamos y era un chico de cabello café, alto, y se encontraba en el suelo...junto a los botes de basura.
Le di una media sonrisa pero al levantarse salió corriendo a su casa dando un portazo, miré a Rubí extrañada, ella tenía la ceja alzada. Pobre chico.
Narra Jamie.
Estaba en la sala mientras veía televisor, mamá y papá no estaban ya que trabajaban todo el día, recostado en el sofá, en una buena posición pero siempre tenía que llegar mi hermana y arruinar mis vacaciones.
Sophie: Jamie, saca la basura- dijo saliendo de la cocina
Jamie: Aghh, ahí está la puerta. Por algo tienes pies- me burle
Sophie: Pff eres un tonto. Es tu turno de sacar la basura, yo lo hice la semana pasada- se cruzó de brazos
Jamie; Está bien- rodé los ojos, apague el televisor y me levanté yendo a la cocina
Al pasar a un lado de mi hermana, esta me sacó la lengua y yo hice igual, tomé la gran bolsa negra mal oliente y me encamine a la puerta, saliendo a lo lejos miré un camión muy grande y delante venía un auto pequeño. Se detuvieron en la casa de al lado, quede impresionado ya que esa casa llevaba sola un buen tiempo, tenía la tapa del bote de basura en mi otra mano mientras trataba de echar la bolsa de basura pero me detuvo al ver a las chicas que salieron del auto corriendo a la casa.
Iban riendo y en un momento de esos, la más grande volteo a ver a su hermana debo suponer, juraría que casi me desmayaba pero solo por la impresión solté la bolsa y tiré el bote cayendo en él. Llamando la atención de la familia que estaba mudándose, la chica me miró y me dio una sonrisa de lado...
No hice nada más que levantarme y salir corriendo a la casa, entrando di un portazo y me recargue en la puerta agitado, mi hermana vino y me vio con cara de burla.
Sophie: ¿Qué te pasa? Parece que viste un fantasma- dijo riendo
Jamie: Acabo de verla- dije en susurro
Sophie: ¿A quién?- preguntó y la miré- Jamie...-
Jamie: Acabo de ver a _________-
Al decirlo los dos nos acercamos rápido a la ventana, la familia estaba sacando las maletas del auto y en eso estaba la chica muy parecida a ________.
Sophie: No puede ser, Jamie...-
Jamie: Claro que es, solo mírala ella...es idéntica. Sus rasgos, su rostro-
Sophie: Pero ella, dijiste que...-
Jamie: Si, si lo sé. Algo raro está sucediendo, Sophie- dije mirando el cielo azul
Sophie: ¿Tú crees? ¿Deberíamos usar la bola de nieve que nos dio Norte?-
Jamie: Aún no, debemos primero saber de esa chica. El porque de tal parecido a _______, pero si es ella, no sé porque lo presiento-
Seguimos viendo a la familia, estábamos atentos en la mayor pero en eso la pequeña dirigió su mirada hacia acá y cerramos la cortina en cuanto antes. Todo era muy raro, desde hace tiempo que no vemos a los Guardianes, Jack dejo de visitarnos y solo nos quedaba seguir creyendo en ellos, mis amigos dejaron de serlo y algunos se fueron.
Dejamos todo atrás, fui a mi habitación y abrí la ventana dejando entrar el viento, miré el cielo, la Luna poco visible pero brillante como siempre. Algo estaba sucediendo y no tardaríamos mi hermana y yo en investigarlo.
...
################
Espero les guste.
VOTEN!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4
Fanfiction. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 4/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no plagiar el contenido de esta u otr...