Narrador.
Cuando los árboles cubrieron la entrada, Jamie y Sophie siguieron corriendo, detrás de ellos iban _______ y Rubí sin saber a donde se dirigían cuando se detuvieron cerca por donde estaba el lago congelado.
__: ¿Por qué estamos aquí?- preguntó agitada
Jamie: No se preocupen, estaremos bien...-
Unos galopes se escucharon cerca, el bosque se puso tenso y algo tenebroso, algo que nunca se había sentido.
Rubí: ¿Qué es eso?-
Sophie: Tranquilas, todo estará bien pero tienen que prometernos algo...- los miraron- ¿Confían en nosotros?- preguntó
__: Amm...-
Jamie: ________ ¿Confías en nosotros?-
__: Yo...sí, confío en ustedes- dijo al fin
Jamie: Bien-
Él se alejó un poco dejando a las tres chicas que lo acompañaban, de su suéter sacó una esfera con destellos dentro, miró a ________ quien estaba confundida y asustada por lo que se escuchaba en los bosques. Jamie acercó la esfera a sus labios y susurró algo y al instante la lanzó al suelo creyendo que se haría pedazos pero no, de la esfera se abrió un... portal. Mucho brillo salía de este.
Rubí: ¡Wow!-
__: ¿Qué es...?-
No terminó cuando miró todo oscuro, era muy grande el temor que ni gritar podía. Sintió un leve empujón, su estomago se revolvió cuando sintió un leve golpe en su trasero soltando un quejido, la levantaron sin previo aviso pero se tranquilizó cuando escuchó la voz de su amigo.
Jamie: Estás bien, _________. Ya están a salvo-
Ella sin comprender que había sido todo ese show, quitó aquello que estorbaba en su cabeza, cegada por la mucha luz que había en el lugar, tardo unos segundos y ver después con más claridad.
Desde la parte de arriba, en el despacho de Norte escucharon quejidos y como si fuera una ráfaga de viento, se miraron entre los tres y salieron yendo hacia las escaleras y ver a Jamie y Sophie junto a dos más...
Norte: ¿Jamie?-
Jamie: ¡Norte!-'
Norte: ¿Qué está...?- no terminó cuando miró a uno de los invitados quitarse el gorro.
Los yetis soltaron algunos juguetes que cargaban y los duendes que siempre paseaban por allí soltaron el plato con galletas, la chica de cabello oscuro volteo viendo el taller con asombro cuando su mirada bajó se quedó en shock cuando vio a los Guardianes.
Frente a ellos se encontraba su compañera, la guardiana, ________ Snow.
Rubí: ¡Son ustedes!- gritó la pequeña con emoción y se acercó
__: ¡Rubí ten cuidado!-
Rubí: ¡Pero mira esto _________!- dijo en alto- ¡Santa! ¡El Conejo de Pascua! ¡Y el Hada de los Dientes!- decía con entusiasmo- de verdad son ustedes... siempre he creído-
Norte: Que tierna. Debes ser Rubí Destiny ¿no?-
Rubí: ¡Sí! ¿Estoy en la lista de niños buenos?-
Norte: Mmm quizá...- le dio una mirada divertida a la niña
Bunny: Norte, ella sigue aquí- susurró sin quitarle la mirada a la chica quien seguía su mirada en ellos
Norte: Oh claro...-
Sophie: ¿Y Jack?- le susurró a Hada
Hada: Él salió con sus amigos, regresan por la tarde-
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4
Fanfiction. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 4/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no plagiar el contenido de esta u otr...