Capitulo 12.

545 30 16
                                    

Narra _______.

El primer día en una nueva casa, estábamos desayunando todos mamá y papá estaban ya arreglados para partir a su nuevo trabajo, me quedaría con mi hermana a cuidarla ya que tenía fiebre y no podría salir al frío. Era un silencio no tan incomodo en el que estábamos, siempre solía ser así las mañanas.

Irina: No quiero salgan niñas- dijo mientras tomaba su maletín- _________ cuida de tu hermana, enciende la chimenea si tiene frío...-

__: Si mamá-

Martín: Si necesitan o pasa algo llámenos ¿sí? No se preocupen por las cajas que faltan de desempacar, ya lo haremos su madre y yo-

Irina: Pórtense bien- 

Rubí/__: Si mamá- dijimos

Ambos salieron de casa yendo al auto, el día era más frío y nuestros padres irían así a trabajar, viéndolos irse no hice más que cerrar la puerta y dar la vuelta viendo a Rubí intentando encender la chimenea. Sorprendida fui a ella apartándola.

__: ¿¡Qué crees que haces Rubí!?- pregunté asustada

Rubí: Tengo frío- se cruzó de brazos 

__: Me lo hubieras dicho, así yo enciendo la chimenea, te hubieras quemado- 

Rubí: ¡Pero ya no soy una niña!- se quejó- puedo hacerlo sola-

No dije nada, nunca había dicho algo como eso, se fue a su habitación dejándome sola en la sala a segundos de encender la chimenea, dejo lo que iba a hacer y tomé asiento en el sofá soltando un suspiro. Aún no habíamos puesto la televisión y si lo hacía yo puede ser un desastre, me recosté en el sofá mirando hacia la chimenea apagada. Estaba aburrida y yo no era de aburrirme nunca...

Mmm no estaría mal salir por un rato, Rubí ya es lo suficientemente grande para cuidarse, seguramente es lo que dirá. Subí yendo directo a la habitación de Rubí, estaba entre abierta y al abrirla un poco ella estaba acostada, con los ojos cerrados y con sus auriculares puestos con el móvil en su estomago y las sabanas cubriendo sus piernas.

No quise molestarla así mientras estaba dormida saldría por unos minutos, me llamaba la atención aquel bosque a lo lejos que estaba detrás del parque. Decidí alistarme para salir, no sin antes de escribir una nota la cual decía un pretexto lo suficientemente creíble.

(Coincidencia? No lo creo! :v ignoremos el cabello y los ojos)

Volví a la habitación de Rubí donde seguía dormida, cerré su puerta con cuidado y me cubrí bien para después salir de casa, dudaba en dejar sola a Rubí pero también debería dejarla descansar sin ninguna molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a la habitación de Rubí donde seguía dormida, cerré su puerta con cuidado y me cubrí bien para después salir de casa, dudaba en dejar sola a Rubí pero también debería dejarla descansar sin ninguna molestia... ¿Y si necesita algo...? ¡Nah! Estará bien solo será un momento.

Comencé a caminar yendo por el parque que veía al final de la calle por donde íbamos la última vez mi hermana y yo, a punto de cruzar la calle a lo lejos en el parque logré ver dos siluetas algo conocidas. Al cruzar me encontré con los vecinos, los chicos que conocimos el día anterior... Sophie y Jamie me parece.

¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora