Capitulo 30.

483 40 8
                                    

Narrador.

__________ al salir del taller, Jack fue detrás de ella, al cerrarse las puertas los Guardianes se quedaron con Rubí aun sintiendo su mirada en ellos hasta que Sophie se la llevó. Jamie se quedó mirando por donde ________ y Jack se habían ido, teniendo presentimientos...

Poco después, por la ventana entró el dragón junto con dos chicas, Hiccup se acercó junto a los Guardianes y bajaron mostrando el bolso que habían llevado.

Hiccup: ¿Lo consiguieron?- preguntó

Merida: Sí, no fue fácil pero lo tenemos-

Norte: ¿Y que se supone lo que hace la poción?-

Merida: Amm, Rapunzel entendió mejor así que, que ella les diga- la señaló y la miraron

Rapunzel: La bruja nos dijo... "Tienen dos días antes de que el efecto de la poción termine" le dijimos que era para... revertir la magia-

Hada: ¿Qué? ¿Le quitará los poderes a Jack?-

Merida: ¡No! Claro que no, sólo es temporal-

Jamie: ¿Creen que funcione?-

Bunny: Sólo hay una manera de saberlo- dijo- Hiccup, busca a Jack-

Él asintió y fue hacia Chimuelo para salir del taller dejando a los Guardianes y sus amigas.

Mientras tanto, en el bosque Jack había estado detrás de ________ aunque no pudiera verlo, ella miraba fascinada la nieve mientras caminaba sin destino alguno. Pero como si fuera una ilusión, un camino apareció delante de ella el cual siguió con curiosidad, igual Jack miraba aquel camino donde iba la chica y la siguió sólo por seguridad.

Delante de ambos, había un arco hecho de ramas cubierto de nieve mientras caían pequeños copos los cuales, cuando ________ pasó sobre ellos, quedaron en su cabello. Siguiendo el camino, Jack comenzaba a sentir que ya había estado en ese lugar cuando llegaron justo al lago en donde habían caído ambos. El que se encontraba en el mundo mortal.

Jack: ¿Qué?- susurró

No entendía cómo es que hayan podido llegar al lago sin ur por un portal...

__: Guau- dijo asombrada

_________ se acercó hasta hincarse sin importarle que se llenara de nieve después, acercó su mano al lago congelado sintiendo el frío por todo su cuerpo, Jack se iba a acercar pero como si se tratara de una visión ambos vieron el momento en el que cayeron al lago, pero sus rostros eran borrosos. _________ apartó su mano del hielo y miró a todas partes, incluso donde estaba Jack aunque no lo haya podido mirar.

Hiccup: ¿Jack?- escuchó a lo lejos, Jack.

Él volteó viendo el arco de las raíces y miró a su amigo, miró una vez más a la chica que aun seguía como confundida y voló rápido hacia donde estaba Hiccup.

Jack: Hiccup ¿Qué pasa?-

Hiccup: Merida y Rapunzel volvieron, tienen el encantamiento...-

Jack: ¿En serio?- sonrió- amm, vamos... debo volver con ________ antes de que oscurezca- dijo viéndola mientras iba con su amigo

Los chicos se fueron al taller de nuevo, ________ siguió frente al lago pensando en lo que había ocurrido. Regresando al taller, los Guardianes y los otros chicos se juntaron. Merida le entregó el frasco el cual contenía un líquido violeta.

Norte: ¿Estás seguro de esto, Jack?- preguntó

Jack: Muy seguro- dijo

Bunny: ¿Qué pasa si no funciona?-

¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora