Agárrense que ya es el penúltimo capítulo.
.
.
.
.
Narra _________.
Mientras volaba por la ciudad, me había dejado llevar por el viento mientras hacía caer nieve, se sentía bien estar de regreso y volver a este mundo... ver a la ciudad era algo magnifico, empezaba a amanecer y que mejor empezar un día nevado. Siempre son los mejores.
Cuando me alcé más, subí encima de las nubes viendo un cielo azul y cálido, se sentía bastante bien. Pero en una de esas maniobras que hacía en el aire, no miré que algo se había atravesado en el camino, juraba haber visto un avión venir hacia mí y por ello solté mi cayado comenzando a caer tratando de alcanzar mi cayado en la caída.
Cuando crucé las nubes, sentí caer en algo suave, tomé un suspiro levantándome hasta quedar sentada en... ¿Polvillo? Sueños... delante de mí, mi cayado apareció en otra nube de polvillos dorados ¿Será qué...?
Voltee detrás de mí mirando un avión hecho con el mismo polvillo, a bordo de este había un hombrecito.
__: ¿Meme? – Dije y este se quitó las gafas de vuelo, él tenía una expresión de sorpresa – ¡Meme! – Tomando mi cayado voltee hacia él, quien había aparecido en su nube hecha de sueños
Lo cargué y lo abracé, me correspondió al instante y al dejarlo en su nube sonrió comenzando a mostrar figuras encima de su cabeza, deduciendo que preguntaba cómo es que estaba ahí.
__: Si me recuerdas ¿No? – Dije con una sonrisa nerviosa y él asintió – Es... una larga historia, pero el punto es que volví, regresé a casa – sonreí – Pensé que estarías con los guardianes – Sandman trató de explicarse pero para mí fue difícil entenderlo – Estaba yendo hacia donde los tienen, no quisiera arriesgarte, Meme – Él al contrario mostró valentía y volvió a su avión – Está bien... vamos a salvarlos –
Los dos volamos hacia una dirección, unas nubes atravesaron en nuestro camino pero atravesándolas nos llevaron hacia donde ellos estaban. Poco a poco que las nubes fueron desapareciendo, miramos un mundo marchito, todo estaba tan vacío, sin vida y lo único que había en aquel enorme terreno era un castillo obscuro, igual que todo lo que le rodeaba, sin vida. Habíamos llegado. Sandman y yo bajamos a una distancia, al momento de que mis pies tocaran el suelo este se congeló de inmediato así que sin pensarlo comencé a caminar directo al castillo, al fondo por la entrada podía distinguir siluetas obscuras suponiendo que eran pesadillas, sostuve fuerte mi cayado por cualquier cosa.
No había ruido alguno, todo el reino estaba bajo el poder de Drew Black, estábamos a mitad del camino pero nos detuvimos cuando una presencia se detuvo detrás de nosotros, voltee rápidamente apuntando con el cayado.
Jack B: Vaya, vaya, pero miren quien llegó. Creí haberte dejado hundida en el lago – Era el oscuro de Jack
__: Al contrario, creo que me ayudaste bastante en volver – dije y lancé un rayo hacia él pero logró esquivarlo con el cayado que llevaba consigo, era el de Jack
Jack B: ¿Y crees que permitiré que salves a los guardianes? Te mandaré de nuevo a ese lago y procuraré que no vuelvas, Snow –
__: Te escuchas demasiado seguro... ¿A caso te dijeron que ibas a ser real cuando las pesadillas se adueñaran de los sueños? –
Jack B: ¡Seré real para los niños! Ellos van a temerme, los voy a hundir en un profundo sueño lleno de pesadillas de donde no podrán salir nunca más –
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4
Fanfiction. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 4/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no plagiar el contenido de esta u otr...