Marató 1/5
Narra Jack.
Tuve que quedarme toda la noche fuera del taller, hasta que todos durmieran porque supongo que los Guardianes del Sol y la Luna, se quedarían en el taller hasta que derrotemos a Drew Black. Escuché que las puertas se abrieron y miré a Hiccup con las chicas salir y a Chimuelo así que me acerqué a ellos.
Jack: Chicos...-
Rapunzel: Hola ¿Se te ofrece algo?- dijo
Jack: Rapunzel, soy yo. Jack- dije
Rapunzel: ¡Oh, Jack! Lo siento, no recordaba cómo te veías-
Jack: No te preocupes ¿Qué pasó? ¿Quedaron en algo?-
Hiccup: Sólo de mantenernos alerta por si las sombras atacan o Drew Black aparece-
Jack: ¿Cómo está ella?-
Hiccup: Bien, ese tipo Adrien no me agrada para nada ¿Sabes? Pone muy incomoda a _________- contó y no evité sentir celos
Merida: Tratará de quitártela, Jack. Mejor date prisa, recuerda que son sólo dos días-
Jack: Si, si, es solo que no sé qué hacer para que se fije en mí-
Hiccup: ¿En serio? ¡Eres Jack Frost! ¿Qué hiciste para que _________ se fijara en ti?-
Jack: Amm... ambos nos odiábamos y terminamos juntos ¿Qué esperabas? No fui muy romántico- se cruzó de brazos algo apenado
Merida: Hiccup tampoco lo fue pero siempre fue llamando mi atención- contó- haz lo mismo, llama su atención-
Jack: ¿Y si me odia?-
Rapunzel: No pienses en eso Jack, la chica de la cual te enamoraste sigue aquí- llevó su mano a mi pecho- ella regresará-
Asentí y levanté la mirada al cielo oscuro, tengo solo dos días para poder hacer que ___________ vuelva, dos días...
Narrador.
Oscuras nubes se deslizaban por la noche cerca de los hogares donde yacían niños durmiendo, aquellos pequeños despertaron al momento de tener pesadillas llamando la atención de sus padres. Una siniestra risa se escuchó por todo aquel vecindario, después de que el cielo volviera a ser estrellado la oscuridad desapareció por el bosque y apareció en el Polo Norte.
D. Black: Ah, queridos Guardianes, su tiempo se agota. Los sueños de los niños están acabados... no habrá más esperanzo, sólo oscuridad-
Una risa se hizo presente en su mente lo que hizo que despertase, __________ se sentó en la cama observando la habitación mientras trataba de tranquilizar su respiración, era muy noche y se puso de pie dirigiéndose a la terraza sintiendo el fresco pegar en su rostro. Aquello le tranquilizaba, ver las estrellas tan cerca, sin poder creer que estaría en el Polo Norte, aún era irreal para ella.
Regresa...
Volteó alarmada al momento de escuchar una voz muy cerca, pero no había nada ni nadie en su habitación, regresó su vista al cielo pero un destello llamó su atención ahora viendo hacia el bosque, juraba haber visto una silueta entre los arboles por donde estaba el destello azul.
Jack la observaba desde aquel punto, después de dormir encima de los arboles como solía hacerlo, despertó estando alerta a su alrededor y fue cuando la miró. Sonrió al verla mirar el cielo, se recargó en su cayado apreciándola sin darse cuenta que la escarcha destellaba. Suspiró cuando miró que veía hasta donde estaba, quería saludarla, quería ir hacia ella pero no podía, retrocedió evitando hacer contacto con ella, mientras __________ seguía con curiosidad sobre aquel brillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4
Fanfiction. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 4/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no plagiar el contenido de esta u otr...