Narra ________.
Sentí que me movían mientras trataba de despertar, al abrir los ojos como podía miré a Rubí con una sonrisa y unos ojos de sueño.
Rubí: ________, ________, volveremos al Polo Norte. Despierta- decía mientras seguía moviéndome
__: Mmm, ya voy-
Rubí: Rápido _________- dijo y se fue
Desperté lo mejor que pude, me dirigí a la salida y miré la ventisca que había, casi no se lograba ver nada así que sólo seguí a Rubí que sólo se veía su silueta hasta llegar al trineo y ver a Jamie y a Sophie.
Jamie: Buenos días-
__: Hola- dije
Sophie: Sube-
Lo hice y avanzamos, aún no me acostumbraba a las alturas, sentía que en algún momento caería pero de cierta manera me gustaba estar en lo alto, sentir como el viento tocaba mi rostro, Rubí al parecer sentía lo mismo ya que estaba sonriendo y alzando los brazos.
Recargué mis brazos en parte del trineo y después puse mi cabeza viendo como sonreía, todo era tan...mágico. Cada vez me decía a mí misma que esto era real, que no era un sueño porque si lo fuera...no sé que sería de mí. Mientras pensaba, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, abrí los ojos y lo primero que vi fue una sombra negra al lado del trineo... entré en pánico cuando Jamie trataba de ir más rápido, ya estábamos en el Polo Norte pero esas cosas nos seguían.
__: ¿Qué está pasando?- pregunté
Sophie: ¡Son pesadillas!- dijo en alto
Jamie: ¡Sujetense bien!- tomó fuere las riendas hasta que los renos avanzaron más
Miré hacia atrás como las pesadillas se alejaban, frente a nosotros ya estaba el Taller de Santa, de nuevo lo veríamos y me sentía feliz por eso, aterrizamos adentrándonos en un tipo porche donde varios Yetis y duendes nos recibieron.
Sophie: Vamos, debemos contarle a Norte... las pesadillas deben estar interponiéndose con los portales-
Bajamos Rubí y yo, siguiendo a los chicos, unos yetis abrieron la puerta delante de nosotros y caminamos por un pasillo bastante largo pero al final llegamos a lo que era la sala donde se encontraba el mundo. Más adelante que nosotros estaban los Guardianes, junto a unos chicos, una pelirroja, una rubia y un castaño.
Narrador.
Cuando los chicos llegaron, el primer en verlos fue Hiccup, viendo a los que caminaban hacia ellos y llamó la atención de los Guardianes.
Norte: ¡________!- dijo en alto llamando la atención a los demás, en especial a Jack
Al voltear, todo a su alrededor desapareció y sólo estaba ella frente a él aunque no pudiera verlo, Jack sonrió de una manera triste al recordarlo pero le hacía feliz en que ella estuviera de vuelta. Sus amigos lo notaron, ________ caminó a ellos saludando a todos excepto a Jack, él sólo la miraba como sonreía... recordando cuando lo hacía para él.
Bunny: ¿Tuvieron buen viaje?- preguntó interrumpiendo los pensamientos de Jack
__: Muy agitado- hizo una mueca
Jamie: Pesadillas-
Hada: ¿Qué?-
Norte: ¿Hubo pesadillas en el camino?-
Sophie: Se interpusieron en el portal, al salir, nos estaban esperando- contó
Hiccup: ¿Qué significa eso, Norte?- preguntó
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4
Fanfiction. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 4/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no plagiar el contenido de esta u otr...