Narra __________.
Al atravesar aquel arco, sentí una suave manta sobre mis pies, bajé la mirada viendo aquella capa de nieve cubrir todo el sueño, aquel bosque era completamente distinto al del reino. Abrace mis brazos mientras caminaba por el lugar, las ramas de los arboles estaban congeladas y las hojas cubiertas de nieve, era totalmente hermoso que había olvidado por completo aquel arco que me trajo aquí pero... no pasaba nada ¿verdad? Estaba en un lugar al fin tranquilo.
Entre unos árboles observé una pequeña bajada a lo que fui rápidamente encontrándome con un lago completamente congelado. Sonreí viendo los rayos del sol dar hacia el hielo y destellar su brillo, bajé con cuidado hasta la orilla de este y observé más de cerca las burbujas de aire.
Un recuerdo me invadió, las imágenes eran borrosas y lo que lograba ver eran unas siluetas danzando en aquel lago, patinando y escuchar sus risas retumbar en mis oídos. Parecía estarlo viviendo en ese instante, pero me encontraba sola en aquel bosque. Recordando a Jack, voltee hacia donde había venido y no había alguna señal de él a lo que me preocupé...
__: ¿Jackson? – Lo llamé – ¿Dónde estás? Más te vale no hacerme alguna broma – dije al ver detrás de los arboles pero sin señal del castaño
Volví hacia donde estaba aquel arco de árboles, miré a mí alrededor en busca de Jack pero no había nadie, comencé a preocuparme que rápidamente fui al arco atravesándolo pero nada había cambiado, seguía en ese bosque nevado. Estaba sola y comenzaba a asustarme, estaba en un mundo que no conocía y aunque aquel lugar me parecía conocido no me arriesgaba a ir más lejos... no tenía ni una idea donde podría estar Jack, tal vez... tal vez no quiso estar aquí o... no lo sé pero sentí mi pecho oprimirse, como si algo me faltara.
Narra Jack
Cuando miré a _________ delante de mí me sonrió y comenzó a correr lejos de mí, quedé sorprendido y angustiado al verla de esa manera pero la seguí.
Jack: ¡________, espera! ¡__________! – trataba de detenerla pero cada vez se alejaba
Comencé a reír al perseguirla y el alejarme del arco, se adentró más al bosque haciendo que los arbustos congelados cubrieran la mitad de su cuerpo pero aun así corría sin detenerse, comenzaba a cansarme y la vista se me nublaba y aun con mis llamados ___________ no se detenía.
-¡Corre Jackson! –
Un escalofrió pasó por mi cuerpo al escucharla, me detuve un poco viéndola a lo lejos hasta que "ella" lo hizo, ¿Por qué me llamó Jackson? Me acerqué lentamente hasta estar unos pasos atrás.
Jack: ¿_________? –
__: ¡Jackson! – escuché gritar a lo lejos y voltee por donde había venido
Regresando hacia donde creí haberla visto, seguía ahí viéndome fijamente hasta que su piel comenzó a tornarse de un gris hasta cubrirla toda y saber que no era realmente ella... era una pesadilla. Escapé de ella al ver como se convertía en polvillo negro y comenzaba a seguirme, lo malo de no poder volar ahora y pelear... al estar donde antes miré a __________ tendida en la nieve inconsciente y una pesadilla estaba sobrevolando cerca de ella pero no parecía hacerle nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? | Jack Frost | Temporada 4
Fanfiction. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 4/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no plagiar el contenido de esta u otr...