Capitulo 9

21K 808 18
                                    

pov mia



después de un rato escuchamos despacito de Luis fonsi ft con daddy yankee miro a las chicas  y con una mirada nos dirigimos toda a la pista y comenzamos a bailar. comienzo a mover mis caderas suavemente siento como alguien se me pega a la espalda y por el olor se que es mi amigo logan, ah el le encanta esta canción bailamos asi mismo como el video veo como todos nos rodean después que terminamos chocamos los puños y con eso nos dirigimos a la barra la verdad después de ese baile medio calor.

- wao enana la verdad es que somos buenos para esto - me dice log.

- la verdad es que si log - le digo un poco divertida.

cuando me va a contestar veo como una pelinegra le acerca le dice algo a oido el me mira y le doy un asentamiento de que vaya y se fue ese si es que es un mujeriego no veo la hora de que asiente cabeza pero la verdad lo dudo miro hacia la pista y veo a las chicas aun bailando. me volteo y pido una margarita siento como alguien se sienta a mi lado cuando me volteo veo que es cam. 

- hola nena - me saluda dándome un beso es mejilla.

- hola cam - le de vuelvo el saludo.

- pero que linda estas - me elogia.

- tu no estas nada mal- le digo.

- como la estas pasando - me dice el.

 - pues la verdad nada mal gracias por invitarnos- le digo.


- como no iba a invitar a mi  mejor amiga y a sus amigas - me dice el incrédulo.

- idiota - veo como el mira hacia la pista le sigo la mirada y veo a quien mira, esta viendo a lia.

después de durar un rato mas hablando con camerón y las chicas se nos unen suena una canción lenta te olvidare de cali y el dandee y veo como el le dice algo al oído a lia y ella asiente y se dirigen a la pista, con las chicas nos miramos y sonreímos pícaramente ya sabemos que pasa aquí la verdad es me lo venia venir ya que últimamente andaban dándose miraditas.

después de eso les digo a las chicas que voy al baño ellas asienten de camino a baño veo que están haciendo fila para entrar la verdad es que no aguanto cuando me iba siento como me agarran de las muñecas me arrastran hacia un pasillo y forcejeo con esa persona para que me suelte y no lo hace.

- pero que te pasa idiota suéltame- le digo alterada al no saber quien es.

- calma niiñata solo te llevaba a otro baño ya que el otro esta lleno me dice el imbécil y reconozco esa voz.

- sabes podrías hacerlo como las personas normales pero veo que tu no sabes que es eso - le contesto por el susto que me dio.

- tranquila tienes que saber que lo mío no son las cosas normales, ya debes de darte cuenta niñata- me dijo el divertido y si que lo se.

- deja de decirme asi y dime ya donde esta el baño - ya no aguanto mas.

- hay esta niñata - este tipo puede llegar hacer irritante.

-gracias imbécil - le digo y le cierro la puerta en la cara.




NOTA

PERDON POR LA DEMORA PERO NO ESTABA EN CASA. ESPERO QUE LES GUSTE

GRACIAS

ABAJO LA CANCION QUE CAMERON BAILO CON LIA



Temido mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora