Capitulo 10

21.8K 834 39
                                    

pov mia



después de hacer mis cosas en el baño salgo me llevo una gran sorpresa veo que un sigue hay damian.

- que haces hay pensé que te habías ido - le digo al verlo.

- pues no niñata que te molesta - me dice el acercándoseme.

-pues la verdad es que no estas es tu casa - le digo poniéndome nerviosa ya por su cercanía.

- pues si tienes razón nena - me dice el mirándome fijamente


pov damian


la verdad es que no se que me pasa con esta niñata me trae loco hace día no eh podido sacarla de mi mente, cuando la vi ahorita bailar con su amigo la sangra me hervía. la verdad no puedo permitirme sentir nada por ella, ella es un ángel y yo un demonio y no me gustaría dañarla y eso no me dolería, todo lo que me rodea lo daño y mierda pero me es imposible controlarme con ella. esta tarde cuando la tenia cerca tenia unas ganas inmensa de besarla y me contuve, nadie sabe lo difícil que fue poner resistencia para no hacer una locura.

pero no aguanto mas necesito besarla, la acorralo contra la pared y sin mas la beso. siento como ella se queda estática por mi repentino beso le muerdo los labios para que me siga el beso y asi lo hace y Dios besa  como los dioses la beso delicadamente saboreando sus labios después de los que son minutos nos separamos y junto nuestra frente y respiramos agitadamente después de un rato abrimos los ojos y nos miramos fijamente.

-¿que fue eso? - me pregunta ella.

- pues un beso ¿no?- le digo divertido la verdad es que no voy a decir que fue un error porque no lo fue.

- si idiota se que fue un beso pero ¿Por qué me besaste?- me dice ella mirándome fijamente.

- pues porque quise y no, no fue un error si eso es lo que piensas - le digo yo a ella a ver como ponía su cara no voy a mentir ese beso me gusto.

- pues no tenias porque besarme - me dice.

- pues no vi que pusiste resistencia - le digo divertido.

- idiota - y yo me rio.

- bueno nena la verdad quisiera seguir hablando contigo pero ya mi cerveza se acabo y quiero mas me acompañas - le digo la verdad es que no voy a desaprovechar la oportunidad de tenerla cerca. 

la agarro y caminamos hacia la barra pido dos cerveza le doy una y cojo la otra seguimos hablando y ya veo cual es mi pasatiempo favorito y es estar al lado de ella.

- ¿Por qué en la escuela eres asi serio y siempre estas de mal humor?-me pregunta ella.

- porque asi mantengo a las gente falsa fuera demi -le contesto.

- pero no veo la necesidad de ser asi - me dice ella.

- mía tengo cosas mejores que hacer que socializar con la gente del instituto- le digo

- y que haces hablando conmigo entonces - me dice ella.

- pues porque contigo es diferente y porque me gustas- soy muy directo y con esto no voy hacer la excepción.

ella se me queda mirando un rato sorprendida y no dice nada veo con se ruboriza, hasta yo me sorprendería que el chico malo y misterioso del instituto me diga de la nada que le gusto es de asustar se.

- porque debería de creerte, si esta tarde me dijiste que me alejara de ti y todo eso - me dice ella incrédula.

- por eso mía porque quiero que te alejes de mi porque soy alguien que trae consigo mucho problemas y no quiero involúcrate en nada de esto, pero se me hace imposible no acercarme a ti mía - me sincero con ella.

- ¿pero de que problemas hablas Damian ?- me pregunta ella

- no quiero habar de eso mía algún día te contare lo prometo - le digo porque se que algún día se lo diré ese beso que nos dimos no ha cambiado a los dos y se que ella siente lo mismo que yo.

- esta bien -me dice ella.

- vamos -la agarro de la mano.

- ¿para donde ?-me pregunta ella.

-quiero llevarte aun lugar - le digo.

salimos a fuera y la llevo hacia mi auto le abro la puerta y después entro, arranco hacia el lugar que siempre me llevaba mi mama cuando pequeño no se porque quiero llevarla hay, nunca eh llevado a nadie pero con ella es diferente llegamos y parqueo y me volteo a verla veo como ella se queda fascinada viendo el paisaje salimos caminamos y nos sentamos en el cespe.

- que hermoso paisaje ¿Cómo encontraste este lugar?-me pregunta ella.

- bueno la verdad no lo encontré mi madre me traía aquí cuando pequeño y eres la única a parte de mi y de mi madre que sabe de el - le digo mirando su perfil.

- esto es el hermoso Damian pero no entiendo ¿Por qué me lo enseñas a mi?-me pregunta ella confundida.

- ni yo mismo se pero lo que se es que me gusta compartir esto contigo, mía eres diferentes a todas eres sencilla, divertida y no te importa lo que digan de ti y eso es lo que mas me gusta de ti te seré sincero esto es nuevo para mi mía, nunca eh sentido esto por nadie eres la única pero tampoco quiero que sufras por mi, no quiero que nada te pases pero conmigo dudo que estés segura, pero soy muy egoísta para dejarte ir - y sin mas la beso.

nos besamos como si no hubiera un mañana nos separamos por falta de aire y pegamos nuestra frente.

- también me gustas Damián y no se como paso eso - me dice ella y con esas palabras vuelvo y la beso.

después de seguir dándonos besos se nos hizo tarde y la lleve a su casa, llego a su casa parqueo  y veo como ella va a salir  la agarro antes de que salga.

- no te vas a despedir de mi niñata - le digo divertido.

- eh si lo siento - y me da un beso en la mejilla.

-a si no, asi - y la beso en los labios.

- adiós - y con eso sale.

pov mia


la verdad no se si es un juego de Damián pero lo dudo por lo que me a dicho cam su hermano no se anda con rodeo y mierda esta asido mi mejor noche y yo no voy a desaprovechar esta oportunidad con el, Damián me gusta mucho, Hoy me doy cuenta de eso. cuando entro a la casa veo que las chicas llegaron y se que quieren una explicación.


- chicas -les digo.

- chicas nadas, queremos que nos cuentes todos con detalles - me dice emma.

- ok - y les digo todo desde lo del baño y se quedaron sorprendidas.



ESPERO QUE LE GUSTE

Temido mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora