Pov mía
La puerta se abre bruscamente y es la directora.
- ¡ que esta pasando aquí - dice ella enojada
- pasa que esta estúpida cree que es la dueña del instituto y como usted sabe que kate no puede hacer nada contra ella porque usted le advirtió a ella que si hace cualquier cosa, llama a sus padre pero eso no significa que yo no haga nada oh que me quede de brazos cruzados viendo como ella humilla a mi mejor amiga sabiendo que kate no puede defenderse por usted, aunque a mi no me molesta darle su merecido - le dije muy alterada
- Dios, mía que voy hacer contigo de momento cálmate y vamos a la dirección ¡y ustedes vuelvan a lo suyo! - término de decir la directora.
Todos vuelven hacer lo que estaban haciendo, mis amigas y hermanos me dan apoyo con las mirada salimos de la cafetería y aun sintiendo su mirada no le doy mucha importancia y sigo mi camino, llegamos a la dirección y veo a sol la única que me aguanta mis quejas ella me ve y me sonríe y mueve su cabeza negando ella sabe que soy muy impulsiva y que no me tienta la mano para defender a los míos le hago seña de que luego le cuento y ella asiente. Entramos a la dirección y tomamos asiento y la directora comienza.
- ahora si hablen quien comenzó todo este alboroto - dijo ella mas calmada.
- pues pasa directora que yo voy con rose directo a la cafetería y veo a esta con kate agarrándola del peló, y como vuelvo y le digo que no me voy a quedar tranquila viendo a otra maltratando a una de mis amigas, usando que ella no se puede defender o si no mire lo con su propios ojo mire las cámaras y de se cuenta por si sola - le dije veo como puturria se pone roja sabiendo que digo la verdad.
- y tu megan que tienes que decir contra ello - le dice la directora
- pu-es , pasa que yo iba caminando y la estúpida me derramo mi batido de fresa encima en mi blusa que me costo mucho dinero y no pensaba dejarlo asi - dice ella chillando la directora rueda los ojos.
Veo como la directora prende su monitor para mirar por las cámara lo que en realidad paso, veo como ella se da cuenta de que no mentí ella quita la grabaciones y presta su atención en nosotras.
- bueno ya que medí cuenta de lo que paso en realidad - megan interrumpe a l directora.
- pero directora - ahora es ella quien la interrumpe.
- pero nada, mía ve a tu siguiente clase y tu megan vas a tener tu castigo, vas atener que limpiar la cafetería por una semana sin quejas y que no me entere de que no lo hiciste ahora vayan a clases - termino de decir ella.
- ¡ QUE ! eso no pué - y salgo de hay antes de qué mis tímpano sufran más, no veo a sol por ningún lado me encojo de hombros y me voy a mi siguiente clase , voy sumida en mis pensamiento que no me doy cuenta hasta que choco con un pecho bien marcado caigo al suelo y cuando abro los ojos y voy subiendo mirada y me doy cuenta que es cameron el hermano de chico tatuaje.
- lo siento - dice el apenado y me da la mano para ayudarme a pararme la cojo agradeciéndole.
- gracias, no discúlpame tu a mi quien iba distraída era yo asi que perdón - le digo aun sorprendida de que se allá disculpado y al parecer que da cuenta de mi mirada porque dice:
- se que te sientes extrañada que un chico con faceta de malo pida disculpa ¿ verdad ? - me dijo divertido.
- si la verdad es que me has dejado sorprendida que un chico como tu se disculpe - le conteste.
- y según tu como soy eh - me miro con una deja alzada.
- bueno, mujeriego, arrogante , y rudo en pocas palabra un idiota - le dije divertida.
En el momento que termine , cameron soltó una carcajada.
- ok, ok en algunas te tomó la palabra, pero puedo ser todo lo que tu quieras menos un idiota - me dijo serio.
- ¡ YA ! Tampoco era para que te enojaras - le dije burlona.
El me miro serio después veo como se va asomando una sonrisa arrogante.
- sabes aun estoy confundido - me dijo confundido.
- ¿ porque ? - le dije extrañada.
- porque la mayoría de este instituto son unas lanzadas - me dijo el divertido.
Me quede sorprendida por lo que me dijo y me estoy poniendo roja de la ira será idiota este.
- pero que crees que soy una zorra para estar de lanzada contigo no soy ninguna puta idiota - le digo muy enojada.
El se sorprende a ver como le conteste y sonríe
- anda , chica no es para que te enojaras simplemente me quede extrañado, me gusta tienes carácter creo que seremos buenos amigos - me dijo el con una sonrisa sincera.
- idiota, bueno vamos a clases que nos dejan a fuera - aunque lo dudo el profesor duglas es muy divertido el mejor profesor sin duda.
- pues andando - me dijo animado.
Comenzamos a caminar el me pasa el brazo por los hombros y me rodea con ellos el se fue a los vestidores de hombre yo al de mujeres , abrí mi casillero y sacó mi ropa de deportes, me pongo un short deportivo y una blusa con el logo del instituto de tirantes, antes de salir le mando un mensaje a sofia:
Mia: sofi donde están
Sofi: estamos en la cancha muévete que aun no llega duglas. ;)
Mía: ok ya voy byeNota:
Disculpen por la demora tuve problema con mi cel y ahora no lo tengo y de donde estoy publicando se me dificulta todo lo hago por ustedes espero que les guste.
¡ GRACIAS !
Autora:
@farlinfermin
ESTÁS LEYENDO
Temido mafioso
Novela JuvenilEsta Historia Esta Basada en una chica muy bonita llamada Mia Hamilton que se enamora del mafioso temido..... Mi Temido Mafioso