Pov:Allen
La verdad es que no se como pueden a ver personas tan ruin ese maldito tiene que pagar por todo lo que le hizo a mi pequeña, la verdad es que me siento culpable por haberla dejado pero no podía quedarme tenia que ayudar a mi papa con la empresa, se que las chicas se sienten mal especial mía, ella quiere a Allison como una hermana se que ella se culpa por lo de Allison pero nadie tiene la culpa de que ese animal le haiga hecho eso a mi princesa pero no nos vamos a quedar tranquilos el va apagar por eso y no de buena manera.
Veo a las chicas hablar con ellos para planear lo que van hacer con el, se que ellas no planean nada bueno mía puede ser muy tranquila pero cuando se meten con los suyos es el mismo diablo así somos todos nos protegemos entre si somos como una familia.
- entonces eso es lo que vamos hacer - dice lía.
- si así es tiene que salir todo bien - esta vez habla camerón.
Mía no ha dicho nada se que esto le duele mucho, pero todos vamos ayudar ha Allison a salir a delante.
- ¿mía estas bien? - le preguntó preocupado se que hay algo más que la tiene mal y se que es por sus hermanos.
- no, lo siento pero necesitó estar sola - dice y se va.
- hay que dejarla sola para que procese las cosas - habla Emma
- lo se esto para ella no es fácil - hablo todos asentimos.
Pov:mía
No me siento bien me siento culpable por a ver dejado de insistir para que me diga lo que le pasa varias veces vi ha Allison llorar pero nunca le quise preguntar por miedo a que vuelva a alejarse como lo estuvo haciendo estos últimos meses, jamás me voy a perdonar por haberla dejado sola. Me siento impotente pero no puedo dañar el plan aunque no estoy de acuerdo quiero que el sufra igual que como lo hizo Allison pero ellos quieren otra cosa y tengo que aceptarlo no me doy cuenta hacia donde estoy manejando hasta que llego a un parque me paro y salgo y me siento en una banca, no se cuanto he durado pérdida en mis pensamientos hasta que veo que alguien se sienta a mi lado cuando volteo veo que es Damián sin pensarlo mucho lo abrazo y el me de vuelve el abrazo más fuerte, después de los que son minutos nos separamos.
- ¿te sientes mejor nena? - me pregunta.
- si gracias por el abrazo lo necesitaba - le agradezco.
- no tienes porque agradecerme - me dice yo sólo asiento.
- mía yo quería pedirte perdón por lo de hoy se que quieres explicaciones pero no puedo dártela no ahora quiero que sepas que ese beso no significo nada para mi - me dice.
- Damián no tienes porque darme explicaciones - le digo.
- puede, pero quiero hacerlo mía porque me importas mas de lo que crees y se que no creerás en lo que te digo mía pero en mi familia hay una tradición, esa tradición mía es ley para nosotros se que te preguntaras de que hablo pero todo a su tiempo pero quiero que sepas mía que me traes loco y eso me gusta eres diferentes a otras mía eres especial y eso es lo que mas me atrae de ti - me dice cuando pienso hablar no puedo ya que el me esta besando el beso es lento en el cual no demostramos cuanto nos atraemos el beso se ha tomando rápido un beso necesitado por los días que no nos hemos besado, nos separamos por falta de oxigeno el pega nuestra frente y duramos unos minutos con los ojos cerrados. El abre sus ojos y me mira un buen rato me separó de el
- Damián quiero que confíes en mi quiero saber por lo menos lo mínimo de ti no quiero enterarme de otra persona de tu vida pero también se que no tengo el derecho de reclamarte nada - le digo un poco triste.
- y te lo estoy dando mía te estoy dando ese derecho pero quiero que me des tiempo para contarte todo no quiero contarte nada mínimo quiero contarte mi vida pero para eso necesito tiempo - me dice decidido.
- esta bien Damián te daré tiempo porque se que no es fácil hablar de tu pasado - le digo y veo como les brillan los ojos.
- gracias nena - me agradece y me da un casto beso.
- ya es tarde y mi nana debe de estar preocupada - le digo parándome el me imita.
- si ya es tarde es mejor que regreses a tu casa - me dice yo asiento el me acompaña hacia mi auto.
- adiós Damián - me despido.
- adiós nena - antes de entrar me jala hacia su pecho y me besa.
- ahora si - me sonríe y me da un corto beso antes de entrar.
Nota:
Disculpen la demora pero últimamente he estado muy ocupada.
Esperó que les guste
Gracias por votar y por leer mi historia.
¡Los quiero!
¡¡GRACIAS!!....
ESTÁS LEYENDO
Temido mafioso
Teen FictionEsta Historia Esta Basada en una chica muy bonita llamada Mia Hamilton que se enamora del mafioso temido..... Mi Temido Mafioso