Pov mía
Ellos me miran sorprendidos y preocupados.
- ¿Quién te dijo eso mía? -me pregunta matt.
- ¡eso es lo único que me dirán! - les grito.
- mía como te enteraste de eso ¿Quién te lo dijo? - me insiste Derek.
- Nadie me lo dijo te escuche Derek en el almuerzo cuando fui a votar los resto de mi almuerzo - les digo dolida.
- mía nosotros - los interrumpo.
- como pueden hablarme de confianza cuando los primeros que me mienten son ustedes yo pensé que no había secretos entre nosotros pero veo que no es así y saben eso me decepciona - les dije muy dolida.
- mía no nos mire así no queríamos involucrarte en esto entiéndenos - me dice matt con los ojos cristalizados.
- saben me han decepcionado y jamás pensé que ustedes las personas que mas amo me mintieran lo podía esperar de cualquiera pero menos de ustedes pero veo que no todo es como creemos - les digo con la vos entrecortada.
- mía pequeña - interrumpo a Derek.
- ¡no me digan nada solo quiero que salgan de aquí y me dejen sola! - les grito.
Ellos me miran con tristeza, yo solo volteo mi cabeza para no verlos y siento como salen y cierran la puerta me recuesto y comienzo a sollozar.
Después de un rato, bajo a comer un poco no he comido nada desde esta mañana, cuando voy bajando las escaleras escuchó personas hablando, me voy acercando veo a los chicos con mis hermanos cuando termino de bajar todos hacen silencio y me miran. Yo solo los ignoró y me voy hacia la cocina al entrar veo a mi nana y la saludo con un beso en la mejilla.
- Hola nana ya te extrañaba - la saludo.
- Hola mi niña yo también te extrañaba - me devuelve el beso.
- y como sigue Bruno nana? - le pregunto por su nieto que ha estado enfermo ya que no ha estado en estos día en casa.
- el ha mejorado mi niña gracias a Dios - me dice ella.
- Que bueno nana bruno es un ángel y no se merece estar enfermo - le digo con ternura.
- Así es mi niña ¿y que quieres para cenar? - me pregunta mi nana.
- lo que sea nana estaría bien - le digo.
Me quedó un rato hablando con mi nana hasta que se me viene Allen y las chicas no me han llamado para saber como les fue con Allison espero que no sea nada malo porque no estaré tranquila hasta saber que le pasa y me preocupa, dejo mis pensamiento a un lado cuando veo a mis hermanos entrar a la cocina con los chicos.
- nana ¿Qué haces de cenar? - le pregunta matt.
- Bueno mi niño para ti y tus amigos le estoy haciendo pasta - le contesta.
- Perfecto nana, chicos mi nana hace las mejores pasta sin presumir - les dice Derek.
Y todos ríen y se sientan todos en los tamborete y yo les ignoro, se pregunta porque yo no voy a comer pasta pues tengo una dieta especial y no, no es por bajar calorías es otra cosas que después les contare, un sonido interrumpe mi pensamientos todos me mira y se que es mi teléfono veo que es Allen.
- Hey Allen - contestó.
- mía - me habla con voz entrecortada y me alarmó.
- ¿Qué pasa Allen? - le pregunto preocupada.
- e-s Allison mía - me dice con un tono poco audible una así me estoy preocupando.
- Que ¿Qué pasa con ella? - le pregunto con temor.
- mía necesito que vengas a mi departamento es algo que tengo que decirte personal - me dice sollozando.
- esta bien Allen estaré allá en 15 - le dije antes de cortar.
Veo que todos me miran no le tomo importancia.
- nana tengo que salir es urgente - le digo apurada.
- mía no vas ha salir es muy tarde - me dice matt.
- no te estoy hablando a ti - le digo sin mirarlo.
- nana es urgente si no fuera así sabes que no te pidiera permiso, pero se trata de Allison por fin Allen descubrió lo que le pasa - ella sabe que el tema de allison es muy importante para mi.
- esta bien mi niña pero cuando llegues me llamas - me dice.
- esta bien nana - le dije y salí deprisa sin mirar a nadie
Nota:
Disculpen la demora aquí les dejo.
Esperó que les gusté
-
ESTÁS LEYENDO
Temido mafioso
Teen FictionEsta Historia Esta Basada en una chica muy bonita llamada Mia Hamilton que se enamora del mafioso temido..... Mi Temido Mafioso