Pov mía
Suena el timbre de la siguiente clase, nos levantamos y caminamos hacia los casilleros en busca de nuestras cosas y con eso nos dirigimos hacia el aula, nos toca arte la suerte es que la profesora Martina es buena persona, tomamos asiento y veo a mis hermanos regalarme una sonrisa yo los miro con decepción y ellos me miran preocupados y los ignoró, después de un rato llega la profesora. La verdad no me siento muy bien, me siento traicionada jamás pensé que las personas que más confió me mintieran y se que hay más de tras de eso y duele que no confíen en mi.
Me levantó y camino hacia la profesora y le digo que no me siento muy bien y ella comprende y me da el permiso de retirarme, busco mis cosas y les digo a las chicas y Allen que me iré a casa que no me siento muy bien que digamos, ellos comprenden pero se quedan preocupados, pero me dicen que cuando finalice las clases irán a verme yo asiento y antes de salir miro hacía mis hermanos y con la mirada me preguntan que pasa yo solo los ignoro y salgo del instituto y camino hacia el parqueo y me encuentro con Damián.
- lo que me faltaba - susurro.
Sigo mi camino ignorándolo, le paso por el lado y cuando pienso que no dirá nada pero siento como me agarra por las muñecas.
- mía tenemos que habla - me dice.
Me río.
- tu y yo no tenemos nada de que hablar Damián - le contesto cansada.
- si tenemos de que hablar mía y no me importa lo que digas - me dice.
- y si no te importa lo que diga para que quieres que hablemos entonces - le digo.
- mía - me advierte.
- a que juegas Damián ehh un día me dices que me quieres todo muy bonito y al otro vengo te veo besarte con otra Damián, que piensas que soy estúpida o que puedes hacer lo que quieras conmigo porque si es así te has equivocado de chica - le digo consternada.
- mía tu para mi no eres ningún juego eso te lo deje muy claro anoche y lo que viste no es lo que crees - me dice.
- que no Damián y te vi como te besabas con ella yo no puedo con eso Damián - le digo cansada.
- mía lo hice por un motivo que no puedo contarte ahora pero te prometo que luego lo are te contare el porque - me promete.
- cargas con muchos secretos Damián y se que tu nunca me lo dirás hay cosas que tengo que pensar y hasta que decidas contarme ese motivo hay te escucharé - le digo y me doy la vuelta me voy hacia el auto.
La verdad es que no tengo cabeza para nada con las mentiras de mis hermanos y lo de Damián me han dejado sin animo de nada, sin mirar hacia atrás subo en mi auto y arranco a mi casa. Cuando llego subo directo hacia mi habitación y me recuesto un poco y en eso me quedo dormida.
Siento que tocan la puerta, veo la hora son la 6:45 dormí bastante me levantó para abrir la puerta cuando la abro me arrepiento al instante.
- ¿pequeña como estas? - me pregunta matt con preocupación.
- bien - le contestó cortante.
- ¿mía que pasa estas extraña? - me pregunta Derek.
- no me pasa nada Derek - le digo sin mirarlo.
- segura mía, puedes confiar en nosotros - habla matt.
- confianza dicen - les digo.
- si pequeña sabes que puedes confían en nosotros, no hay secreto entre nosotros - me dice Derek.
- ¿y ustedes confían en mi? - les preguntó.
- claro que si pequeña ¿Por qué preguntas? - dice matt.
- ¡mentira ustedes no confían en mi si fuera así no me ocultaran cosas! - les grito enojada.
-¿De que hablas mía? - pregunta matt.
- De que hablo, enserio lo preguntan - les digo incrédula.
- Si mía no sabemos de que hablas - dice Derek nervioso.
- como pudieron Mentirme y no decirme nada pensé que nos contábamos todo - les digo llorando.
- mía que pasa porque nos dices esas cosas - me dice matt preocupado.
- ¿Cuándo pensaban decirme que están metidos en carrera clandestina y en peleas ilegales? - le pregunto dolida.
Ellos se ponen pálidos cuando les preguntó, pensaban que yo no sabia nada duele que las personas que mas amas te mientan, cuando juraron jamás ocultarse cosas sin importar que sea
Nota:
Disculpen la demora
Esperó que les guste
¡gracias!.
ESTÁS LEYENDO
Temido mafioso
Fiksi RemajaEsta Historia Esta Basada en una chica muy bonita llamada Mia Hamilton que se enamora del mafioso temido..... Mi Temido Mafioso