Capitulo 15

16K 658 9
                                    


Pov: mía


Cuando llego al apartamento de Allen toco el timbre y no pasa un segundo cuando abren la puerta al verlo con los ojos rojo , me le lanzo hacías su brazos y lo abrazos y el comienza a sollozar nos sentamos aun abrazados esperó que se calme para que hablemos.

Después de unos minutos se calma estoy súper preocupada porque jamás lo había visto llorar así y eso me tiene de los nervios.

- Allen que pasa porque estas así, ¿Qué paso con Allison? - le preguntó.

- mía no se como decírtelo se que te vas a poner mal, lo que tengo que decirte es horrible pequeña ni yo mismo puedo con ello, prométeme que no harás una locura nosotros lo vamos arreglar pero tienes que estar tranquila si? - me dice el pero se que con lo que me va a decir no me va a gustar para nada.

- Allen solo dime me tienes nerviosa habla - le digo casi alterándome.

- mía Allison su padrastro ella el - si se calla.

- ¡habla! - me altero.

- mía el padrastro de Allison abusa de ella, la maltrataba por eso fue que ella se alejo de ustedes, y no tanto por eso el un día la amenazo que si no la llevaba a ustedes iba a abusar de su hermanita pequeña y ella lo que hizo fue que se alejo de ustedes para que no pasen lo mismo que ella y su mama, mía no sabe de nada ella ni cuenta se da de que ella es maltratada - me dice llorando.

Yo me quedo en petrificada no puedo creerlo ese maldito a abusado me Allison como puede ese animal hacerle eso a alguien tan inocente como ella pero eso no se va ha quedar así como me llamo mía, ese malnacido la va apagar toda.

-¡¡ MIA !!- me zarandea Allen.

- como alguien puede hacerle eso a alguien tan inocente como ella he, como pudo - le digo sollozando me estoy alterando y eso no es bueno para mi.

- tranquila mía ese animal la va apagar todo - me promete.

- claro que la va apagar pero de la peor forma Allen ese maldito tiene que sufrir lo mismo que ella y se quien nos puede ayudar - le digo enojada.

- claro que lo hará mía - el sabe ya lo que tengo en mente.

Agarro mi teléfono y le mando un mensaje a las chicas que vengan al apartamento de Allen se quien me va ayudar aunque en estos momentos no quiera saber el.

Para: Damián
Necesitó que ventas a estas dirección con los chicos.

Se que el me va ayudar en lo que sea, ese maldito no se va a salir con la suya el va a sufrí como lo hizo la pequeña Allison, Allen me mira y antes de que hable digo todo lo que tengo en mente y este se acuerdo conmigo se acabo Allison ya no vas a sufrí.

Después de un rato tocan el timbre, Allen fue abrir y cuando veo son las chicas y se ven que han llorado ellas al verme se tiran a mis brazos y comenzamos a llorar. Después de un rato nos calmamos.

- mía ¿Cómo puede haber personas así tan malvada, tan malditos? - me pregunta Emma

- no lo se Emma pero ese maldito va apagar todo lo que le hizo a ali - le digo ellas me miran y saben que tengo un plan en mente y que no es nada bueno.

Les cuento el plan y ellas están de acuerdo conmigo en todo ellas tienen sed de venganza y eso para el no es bueno, timbre vuelve y suena y se que son ellos Sophie abre y los deja pasar.



Nota:

Disculpen la demora he tenido cosas que hacer y no me daba el tiempo es corto pero espero que les gusté.

¡ gracias !

Los amo

Temido mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora