Capitulo 4

25.4K 958 19
                                    

 pov:mia



Cuando salgo veo a camerón esperándome al verme camina hacia mi me sonríe y me rodea los hombro con su brazo, comenzamos a caminar hacia la cancha cuando llegamos camerón abre la puerta y hace un ruido que hace que todos volteen hacia nosotros no le prestamos atención a las mirada y salimos a la cancha veo como nos miran sorprendidos y envidia miro alrededor para ver si veo a mis amigas y la encuentro cerca de la grada me despido de camerón con un beso en la mejilla y me voy con mis amigas.


- ¿ que fue eso ? - me pregunto emma.

- ¿el que? - me hago la desentendida.

- mia tu sabes muy bien, que hacías con camerón el chico nuevo- me contesto ahora lia.

-ahhh nada que me tropecé con el hablamos cuando veníamos para acá y creo que somos amigos o eso dijo - le dije normal.

-¡que!  y lo dices asi de tranquila- dice rose.

- calmasen chicas ni que fuera algo del otro mundo- le dije.

-mia, te sientes bien todas las chicas desearían que por o menos le diera una mirada y tu de la nada ya eres amigas de unos de ellos - dice sofia.

- es que tengo mis encantos, ya chicas tampoco es para tanto si ellos están bien buenos pero cameron no es mi tipo - les dije ya cansada del tema.

-ok,ok pero no hay que negar que el tipo esta como quiere -dice kate con picardia.  

Negue con la cabeza estas chicas nunca cambian cuando vemos que todos hacen silencio es porque llego el profesor.

-buenos días alumnos- dice el animado.

-profe serán buenas para usted- le dice lia divertida.

-bueno la verdad que si al contrario de ti querida- dice el negando con la cabeza el sabe que lia odia hacer deporte.

-pues la verdad que si para que negarlo esto no es para mi - dice ella y todo estallamos en carcajadas.

-hay lia, bueno ya hoy vamos a jugar voleibol en equipo hembra contra hombre y lo que no sean elegidos serán publico lo que van a elegir serán mía y matt- dice el.

mi hermano y yo comenzamos a elegir obvio elegí a mis amigas y a otras compañera que son buenas en este juego, mi hermano también eligió a sus amigos por lo que veo matt se lleva bien con el grupo del chico tatuaje pareciera como si se conocen desde antes cosa que me pareció absurdo nunca los vi por acá y tampoco mi hermano hablo de ellos no le tome mucha importancia.

comenzamos el juego, después de media hora vamos empate pero hay que ganar este juego no me gusta perder y menos si el que gana es mi hermano además no me gusta perder soy muy competitiva aunque el equipo de los hombre no juegan nada mal pero no mas que nosotras no por nada no hemos ganado medalla y trofeo para nada, veo como derek lanza la pelota hacia mi le doy con toda mis fuerza para el equipo contrario veo como luke intenta darle, digo darle porque la pelota cayo al suelo dándonos la victoria a nosotras las mujeres gritamos de la emoción.

-aja ganamos, ganamos - canta emma haciendo un baile ridículo y todas comenzamos a reír.

-pero que pasa hermanito porque pones esa cara - me burlo de el

el me fulmina con la mirada y yo solo me burlo de el el sabe que soy muy competitiva cuando me lo propongo, suena el timbre avisando que la clase termino.

- felicidades chicas buen partido - nos felicita duglas.

-gracias duglas- le agradecemos todas.

- bueno chicos vayan a cambiarse que ya la hora termino no vemos en la siguiente clases - se despidió duglas.

 todos asentimos y nos fuimos a los vestidores.






NOTA

Disculpen la tardanza se me a complicado publicar pero les prometo que pronto subiré el siguiente capitulo y no tardare como este. ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO


GRACIAS 

LOS QUIEROS







Temido mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora