Pov. Damián
Han pasado horas y aun no sale nadie a decirnos que pasa con mía, estoy desesperado ella es lo mas sagrado que tengo no podría vivir sin ella, todo esto es mi culpa si no me hubiera descuidado nada de esto esta pasaría; si algo le pasa yo me muero.
Después de media hora sale el doctor y todos nos levantamos.
-¿Doctor díganos como esta mi hermana? - les pregunta Dereck.
-Bueno chicos no les traigo buenas noticia, mía tuvo un paro cardiaco y al perder mucha sangre tuvimos que inducirle un coma, vamos hacer todo lo que este en nuestras manos para salvarla - cuando el doctor termina de decirnos esto caigo de espalda llorando siento como sophia viene hacia a mi y me abraza.
- Todo esto es mi culpa esa bala iba para mi y ella se travesó si hubiese inpedido esto ella no estuviera en coma - digo con ira.
pov. Natalia
Siento como mi mundo se derrumba mi bebe, la luz de mis ojo esta en coma porque ella Dios mi solecito, ella que no le hace daño a nadie como le diré esto a Nick que su bebe esta entre la vida y la muerte, Dios no me quite a mi niña no a ella padre.
- Hija cálmate ya veras que todo estará bien mi nieta es fuerte yo lo se, ella sabe que no nos puede dejar ¡¡mi niña Dios!! - dice mi madre entre llantos.
- Madre como le diré a Nick de que su bebe esta en un coma, que se esta debatiendo entre la vida y la muerte y como le diré a mi niño que su hermanita esta grave madre - le digo desesperada sin consuelo.
- Ya hija cálmate no me gusta verte asi y sabes que a mía no le hubiese gustado verte asi mi niña - me abraza mi madre.
Pov. Nick
Siento como una opresión en el pecho presiento que algo malo esta pasando, Dios que no sea nada malo de mis hijos padre; escucho mi teléfono sonar veo que es matt.
- Matt hijo dame buenas noticia, ¿Cómo están las chicas y ustedes? - les pregunto angustiado.
-padre - dice matt llorando mi corazón se acelera.
- ¿Qué pasa hijo, porque estas llorando? - le pregunto.
-Padre perdóname no cumplí con tu palabra - me dice llorando.
-¿De que estas hablando matt que no cumpliste? habla!! - le pregunto exaltado.
-hirieron a mía y esta gravemente herida y tuvieron que inducirle un coma perdón, perdón padre, todo esto es mi culpa si solo la hubiese cuidado mas esto no pasaría - me dice sin consuelo.
- No, no mi bebe no Dios mío!! - digo llorando y estrello el teléfono en la pared.
mi cielito no, porque Dios mío si algo le pasa yo me muero, mía es lo mas importante en mi vida la luz de mi vida, el que le hizo eso pagara con crese por lo mas sagrado que tengo que son mi familia pagara caro esto.
Pov. Matt
Después de llamar a mi papa me quedo preocupado, llame a mi tío para que vaya donde el; mi madre esta inconsolable y ni se diga mis abuelos e tíos, mi hermana es fuerte se que ella despertara y nos dirá que solo era descansando que estaba mía es fuerte, mi pobre hermanita ha pasado por tanta y ha superado todo esto le queda pequeño a mi niña.
Miro a todos los chicos y los veo cansado y triste Dereck es uno de lo que mas mal la esta pasando mía a pesar de ser nuestra hermana es su alma gemela y ellos tienen una conexión irrompible, esto es difícil para el pero mas difícil es para Damián el nos ha demostrado de que ama a mi hermana por sobre todo las cosas y no es fácil ver al amor de tu vida en una cama sin saber si va abrir los ojos. Esto no es fácil para ninguno de nosotros, cada uno sufre lo de mi hermana de diferente forma pero compartimos el mismo dolor.
Sentimos unos pasos bien fuerte y cuando levanto la mirada son mis padres y mis tíos, me paro y abrazo a mi padre y comenzamos a llorar, mi madre la pobre esta pálida y con ojeras no me gusta verla asi pero se trata de nuestra princesa, su bebe.
BUENAS QUERIDOS LECTORES PERDONENME POR LA TARDANZA, PROMETO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO Y ASI TERMINAR LA HISTORIA.
QUIERO QUE SEPAN QUE NO ES PORQUE NO QUIERA ACTULIZAR PERO CON LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO NO ES FACIL, PERO PROMETO TOMAR UN TIEMPO Y ACTULIZAR.
LOS QUIEROS...
ESTÁS LEYENDO
Temido mafioso
Teen FictionEsta Historia Esta Basada en una chica muy bonita llamada Mia Hamilton que se enamora del mafioso temido..... Mi Temido Mafioso