Capitulo 32

10.3K 368 118
                                    

Pov: mía

Cuando veo a los chicos siento que todo estará  bien, veo con Damián mira furiosamente a Dylan, que alguien saldrá gravemente herido pero rezo a Dios que no sea ningunos de los.

Dylan me tiene fuertemente agarrada con la pistola apuntándome  veo como mi hermano me mira con miedo, lo miro y trato de tranquilizarlo con la mirada.

- déjala a ella fuera de esto y enfrentémonos, solo tu y yo - dice Damián.

Dylan me empuja fuertemente y caigo en el suelo, y se lanza directo a Damián se están matando a golpe, tengo miedo de que algo le pase.

- ¡james ayúdalo por favor, haz algo!}!  - le grito desesperada.

Mi hermano solo me mira y me agarra fuertemente, oigo como Damián le grita que saque de aquí, solo niego llena de impotencia,
De un momento a otro veo como Dylan apunta a Damián con el alma, siento como dispara no se como lo hago pero me suelto de james y corro hacia Damián y lo abrazo, escucho otro disparo pero no hacia nosotros, miro Damián y veo miedo en su mirada, miro hacia bajo y veo sangre pero no la suya si no mía.

- nena, mírame no cierres los ojos  - pide desesperadamente Damian.

- no, no pequeña tu no, porque lo hiciste - habla entre cortada james.

La puerta se abre  bruscamente, cuando miro son los chicos al verme se quedan petrificados, Dereck  cae de rodillas y agarra la cabeza.

Matt corre hacia, me quita de lo brazos de Damián y me abraza desesperado.

- pequeña mírame vas a estar bien, te lo prometo solo no cierres los ojos hermosa - matt me carga y sale corriendo hacia la camionetas conmigo en brazos. Damián se monta con nosotras atrás y Cameron arranca.

Pov:james

Todo esto es mi culpa no debí de descuidarme, si algo le pasa a mi hermana yo me muero, al verla así tan débil, sentí mi mundo derrumbarse mia lo es todo para nosotros en la luz de nuestra vida, cuando mi papa se entere de lo que le paso a su princesa no se su reacción pero no será nada buena.

- todo esto es mi culpa, si solo la hubiese sacado ella no estaría así  - me lamento

Buenas, siento el a ver estado perdida

Aquí les dejo un capitulo nuevo, espero t les guste.

Temido mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora