Capitulo 26

10.1K 441 20
                                    


pov:???

ya casi esta llegando el momento, de tenerte conmigo y no te escaparas de mis brazos.

El estúpido de Damián va apagar por enamorarte lo pagara muy caro, solo eres mía pequeña, solo mía, los estúpidos de tus hermanos no saben aun lo que les tengo preparado, pagaran todo lo me han hecho, pero les tengo una sorpresa....

- señor, tenemos todo preparado para mañana - me dice unos de mis hombre.

- perfecto, puedes retirarte - le respondo.

ya esta todo listo pequeña, ya mañana serás mía para siempre, nada ni nadie e arrancara de mis brazos.


pov:mía

Después de la discusión que tuvo con mis hermanos, llame a las chicas y les informe lo que tengo pensado, ellas aceptaron porque también necesitan un respiro de todo esto que nos esta pasando.

Después de hablar con las chicas, llame a mis padre y les dije que aceptaría el viaje que me regalaron,  pero que no iría sola, si no con las chicas y ellos estuvieron mas que de acuerdo, ya tenia todo preparado para mañana a primera hora nos iremos, mis padre hablara con los padres de la chicas para que nos den el permiso en el instituto.

escucho voces a bajo, salgo para saber de quienes se trata, me paro en medio de las escaleras para que nadie me vea, miro bien a ver quienes son lo que están hablando, cuando me fijo bien, esta Damián, mis hermanos y los chicos, pero hablan muy bajo, como si no quisieran que yo escuche de que están hablando, pero no le tomo mucha importancia, y menos cuando recibo un mensaje de lía que viene de camino para acá, cosa que me extraña, ya que ella iba a salir con mi tía Alice, cuando le voy a contestar suena el timbre, james va abrir y veo a una kate muy alterada.

-¡mía! - me llama exaltada.

- ¿Qué pasa kate porque estas tan alterada? - le pregunto preocupada.

- ¿Podemos hablar a solas es urgente? - me pregunta muy nerviosa y mirando detrás de mi.

Cuando me volteo, veo que están los chicos mirándonos preocupados y curiosos.

- Claro vamos a mi habitación - la agarro del brazo y subimos a mi habitación ignorando a los chicos.

- ¿Que pasa kate porque estas así? -le pregunto preocupada.

- Mía descubrí algo muy horrible, que no vas a creer - me dice aun nerviosa, ya me estoy asustando.

-¿De que estas hablando?, me estoy asustando kate - le digo.

- Te acuerdas la vez que te dije que sentía que me perseguían, no es solo una sospecha mía, me están persiguiendo y no es solo a mi también a ti y a las chicas, esta tarde se me acerca alguien y me entrega un sobre y se va rápidamente, al principio pensé que estaba loco y cuando iba a tirar el sobre, cae una fotos de nosotras y no era solo una mía, habían muchas junto con una nota que decía:

TENGAN CUIDADO HAY ALGUIEN QUE LES QUIERE HACER DAÑO, ESPECIALMENTE A TU AMIGA MÍA CUÍDENSE LAS ESPALDA.

kate me enseña las foto junto con la nota, y todo lo que dice es cierto, pero quien querría hacernos daño, especialmente a mi, la puerta se abre bruscamente, nos sobresaltamos cuando miramos es lía.

- ¡¿Que demonios te pasa lía?! - le dice kate, asustada.

nos tira un sobre en la cama igual al de kate, cuando lo cojo veo que es lo mismo que tiene el de kate.

- Eso estaba en mi habitación esta tarde, pensé que era una broma de mi hermano, pero cuando le fui a reclamar me dijo que no fue el, entonces me extrañe y fue cuando recibo un mensaje de Emma, que un tipo se le acerco y le entrego un sobre y me manda una foto y es mismo que tenia sobre mi cama, ella esta muy alterada, alguien nos esta vigilando chicas - nos cuenta lía asustada.

- Ustedes no fueron las únicas, kate también recibió uno igual al de ustedes con una nota -  le informo y se lo paso, veo como ella se pone pálida, ya esto me esta asustando.

las chicas llaman a Emma, Allison, rose y a Sophie para que nos reunamos aquí y hablemos de lo que esta pasando ya que esto no es normal, pero tengo un mal presentimiento se que después de esto se viene algo feo y se que los chicos tienen algo que ver.



NOTA: HAY LES DEJOS, ESPERO QUE LES GUSTE.

VOTEN Y COMENTEN.

LOS QUIERO

FARLINFERMIN.....

Temido mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora