Capitulo 11

17.8K 753 11
                                    

Pov mia

Cuando les cuento a las chicas lo que me paso con Damián , no se lo pueden creer aunque emma si, porqué ella lo a visto varias veces mirándome aunque nunca medí cuenta tampoco las chicas y es que emma a veces puede ser muy observadora cuando quiere.

Después de hablar un rato con las chicas nos decidimos ir a dormir ya que mañana hay instituto.

Oigo un molestó sonido y se por memoria que es el despertador me levantó perezosa y despierto a las chicas.

- chicas vamos levántense que hay que ir al instituto - les digo.

Ellas se levantan igual que yo de perezosas, soy la primera en entrar al baño después de veinte minutos salgo y asi van entrando las chicas, no se pero tengo un mal presentimiento se que no es algo bueno veo a sophia que me mira preocupada.

- mi ¿estas bien? - me pregunta ella preocupada.

- tengo un mal presentimiento sophi y sabes que nunca pasa nada bueno - le dije.

- tranquila mía todo va estar bien y si no aquí estamos nosotras para lo que sea - me tranquiliza lia.

- lo se chicas y por esos las quiero - les digo y nos abrazamos.

Ya todas lista bajamos a desayunar mis padres están de viaje se fueron anoche por asunto de trabajó , a mis hermanos no lo eh vueltos a ver desde la fiesta quizás ya se fueron, desayunamos entre risa, aun sintiendo ese presentimiento no le tomo mucha importancia salimos hacia mi coche nos montamos y arranco hacia el instituto aparcó en el aparcamiento y salimos y cuando salgo no doy crédito a lo que veo.

Por eso jamás voy a entregar mi corazón,  una vez lo entregue y me dañaron , pero no me lo harán dos veces eso si que no lo permitiré. Aunque veo y no  creo lo que mis ojos están viendo y lo veo a el a Damián con otra besándola como si no importará nada, y con ellos están mis hermanos con dos tipejas miro a Sophie y a Emma con preocupación y ellas a mi y les digo:

-recuerden ya una vez nos dañaron no nos para dos veces lo prometidos ¿no? - les recuerdo.

- tienes razón mía no de nuevo - dice Sophie y chocamos los cinco y estallamos en risa.

Siento a alguien rodearme con el brazo cuando volteo a ver quien es no me lo puedo creer y me lanzo hacia sus brazos con emoción, esa persona es Allen mi mejor amigo de la infancia tenia tiempo sin verlo tuvo que irse para España por problemas familiares.

- ¡allen! - le grito entre sus brazos.

-¡pequeña! - me saluda del mismo modo dándome vuelta por lo aires.

Cuando nos damos cuenta estamos tirados en el suelo y las responsable mis mejores amigas si Allen fue el único hombre en nuestro grupo.

- las extrañe pequeñas y no saben cuanto - nos dice aun tirados en el suelo.

- y nosotras a ti - le dice rose.

-ehh chicos, somos el centro de atención - nos dice kate.

Y es verdad todos nos miran y cuando digo todos es todos hasta los chicos y no con buena cara y no entiendo porqué la cara, cuando ellos estaban con esas tipejas

Nos paramos del suelo sin tomarle mucha importancia de las caras que nos dan caminamos hacia dentro del instituto y vamos hacia los casilleros con Allen, hablamos de todo por lo que me ha dicho se quedará por un buen tiempo y después de lo de ahorita me alegro parte de la mañana.

NOTA:

Siento la tardanza pero hay tienen otro capitulo.

Espero que le guste

¡GRACIAS!

Temido mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora