Capitulo 28

9.7K 411 24
                                    

pov:mia

una semana después


Ya ha pasado una semana, desde la conversación que tuve con Cameron, no he comentado nada con la chicas sobre eso y es lo mejor, quiero que en este viaje se despejen un poco y se olviden de lo sucedido con los chicos.

Hoy hemos decidido pasar un día en la playa, sin preocupaciones, voy caminando muy distraída, hasta que siento que choco con alguien, cuando levanto la mirada, veo aun hombre mas o menos de mi edad, o mas, me fijo bien en el y siento que lo he visto en alguna parte, pero no recuerdo de donde.

Hoy hemos decidido pasar un día en la playa, sin preocupaciones, voy caminando muy distraída, hasta que siento que choco con alguien, cuando levanto la mirada, veo aun hombre mas o menos de mi edad, o mas, me fijo bien en el y siento que lo he vis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-lo siento, iba muy distraída - me disculpo con el.

- descuida fue mi culpa, no me fije por donde iba - me dice disculpándose también

- esta bien, no hay problema - le digo.

- Max, mi nombre es Max Adams mucho gusto- me responde.

- mía Hamilton, el gusto es mío - le digo mi nombre y se me queda mirando un buen rato.

- sabes te me haces familiar, pero no recuerdo de donde - me dice.

- tu igual a mi - en eso siento mi móvil vibrar.

lia: mia donde estas, te estamos buscando contesta, a sucedido algo ven al restaurante del hotel es urgente.

- lo siento tengo que irme - le digo rápido, cuando voy a marcharme siento que me agarra la mano.

- ten este es mi numero, me gustaría invitarte a una copa de vino, por si gusta y serian mi disculpa por a ver chocado contigo - me dice mirándome fijamente.

-claro me gustaría, hasta luego fue un placer - le digo antes de irme.

- el placer fue todo mío hermosa - me grita, siento como mis mejillas se sonrojan.


pov:matt

han pasado una semana después que las chicas se fueron, me siento mal por como tratamos a mi pequeña, jamás habíamos hablarle así, los chicos tampoco se sienten bien, pero lo hacemos por su bien, aunque ellas no nos perdonen, hay posibilidad de que lo hagan, excepto mía, mi hermana no perdona fácil y menos una mentira tan grande como esta, pero después que pase todo esto y ellas estén a salvo juramos luchar por su perdón, así tengamos que hacer lo necesario para que sea así.

Damián, es el que sufre mas de todos nosotros, el ama a mi hermana con toda su vida y verla sufrir por su culpa lo destroza, lo que termino de destrozarlo fue escuchar las palabra que le dijo mi hermana antes de irse.

flashback 

vemos a mi hermana bajar con sus maletas, ella ni siquiera nos mira, sigue de largo antes de abrir la puerta se da la vuelta y nos mira a todo, pero su mirada se detiene en Damián.

- antes de irme quisiera decirles algo - Cameron la interrumpe.

- mía por favor - ella lo detiene.

- no Cameron, no voy a callarme no esta vez, escuchen porque voy hacer clara, sea lo que sea que ustedes estén metido y que por eso el cambio de ustedes, se que no es algo legal y como le dije a Cameron no voy a investigar porque ya estoy harta de las mentira, los engaños y la traición, pensé que ustedes confiarían en nosotras, pero veo que no es así prefirieron, mentirnos y engañarnos, aunque las chicas no notaran nada de ustedes, pues yo si, porque todo ese teatro de ustedes fue muy barato, todos sabemos que Cameron no puede estar sin lía, mis hermanos nunca me habían hablado tan feo, porque me aman, pero fueron tan estúpido que pensaron que yo no iba a sospechar, tu Austin amas a lía con tu propia vida y jamás la tratarías mal ha ella oh mi, y tu Damián pensé que eras mas inteligente, pero me equivoque, hacerme creer que me engañabas, enserio, pero eso no te lo voy a perdonar, les di tiempo para que nos dijeran la verdad, pero nunca hicieron el intento, prefirieron mentir, prefirieron hacernos sufrir que contarnos la verdad y así dicen amarnos, quizás las chicas los perdonen, pero yo creo no hacerlo, en especial a ti Damián, jamás te oculte nada y tu me ocultaste todo, te preguntaba y me cambiabas el tema y lo dejaba pasar, para darte tiempo, pero ni así y luego apareces con esa chica besándote enfrente de todos y no sabes lo humillante que fue todo eso para mi y todo por un maldito plan dizque por nuestro bien, eso no te lo voy a perdonar aunque te ame - y con eso se fue con lagrimas en los ojos.

fin del flashback.


Después que mi hermana se fuera, Damián se encerró y comenzó a romper todo a sus pasos jamás lo había visto tan destrozado, tuvimos que sedarlo.





NOTA: ESPERO QUE LES GUSTE.

COMENTE Y VOTEN

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LAS QUIERO.

Temido mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora