Pov: mia
Despues de arreglar las cosas con mis hermanos subo a mi habitación, me doy un corto baño y me tiro en mi cama y no me doy cuenta cuando me dormir.
Escucho un sonido lejano cuando me doy cuenta es el despertador me levanto me voy directo hacia al baño me doy un corto baño y me pongo esto.
Me pongo un poco de colonia cojo mi bolso y bajo, al parecer mis hermanos se fueron no desayuno nada y camino hacia mi auto me montó y arranco de una vez. Me paro en un Starbucks y compro algo para comer después de unos veinte minutos llego al instituto aparco y caminó hacía las chicas que me esperan.
- hasta que llegas mujer - me dice Emma
- no exageres emm - le contesto.
- bueno chicas entremos - nos dice Sophie.
Caminamos hacia la entrada cuándo entramos vemos a los chicos nos acercamos hacia ellos, ellos al notar nuestra presencia voltean nos saludan , Damián camina hacia mi y me saluda.
- hola nena - me agarra de la cintura acercándome a el.
- hola cariño - lo beso.
No separamos al sentir una tos falsa.
- oye hermano respecta que es a mi hermana a quien te estás besando - le dice matt.
Nosotros solo nos reímos en eso suena el timbre a Damián y a mi nos toca la misma clase nos despedimos de los chicos y caminamos hacia la clase agarrados de manos.
Cuando entramos todos se nos quedan mirando especialmente nuestra manos entrelazadas, ignoramos las miradas que nos dan y nos sentamos en los últimos ha cientos. En eso entra el profesor.
- Buenos días alumnos - nos saludas.
Y comienza a dar su clase cuando me volteo hacia Damián lo veo durmiendo y niego con la cabeza, este cree que esta en su casa. Lo dejo tranquilo y comienzo a tomar apuntes, después de dos hora de clase tocan el timbre de receso despierto a Damián y salimos directo hacia la cafetería.
- Mia - me llaman cuando volteo a ver quien es veo que es Dylan que, querrá este ahora.
Siento como Damián se tensa, no le doy mucha importancia.
- ¿Qué pasa Dylan? - le pregunto.
- Quería saber si quisieras salir conmigo a tomar un helado una heladería nueva que hay cerca - me dice y siento a Damián muy tenso.
- lo siento hermano ella ya tiene quien la invite a tomar un helado asi que vete por donde viniste - le dice Damián con un tono de irritación.
- no estoy hablando contigo oh acaso te llamas mía - le contesta Dylan de mala manera.
Antes de que Damián conteste lo hago yo.
- Lo siento Dylan pero hoy no puedo eh quedado con mi novio perdón - le contesto de la mejor forma que puedo.
- ¿y quien es tu novio mía? - me pregunta pero será estúpido.
- pues quien mas crees quien es pues yo - le contesta Damián por mi.
- enserio mía ¿este es tu novio? - me dice en pregunta.
- si el es mi novio algún problema con eso - ya este chico me esta irritando.
- sabiendo como es el, dejas que este tipo sea tu novio de verdad te hacia diferente mía - me dice con decepción.
- ¿a que te refieres Dylan? - le pregunto
- Bueno mía no eres tonta este tipo se acuesta con cualquiera que se le cruce por enfrente - me dice divertido.
- Bueno Dylan tu no eres quien para juzgar a nadie o me equivoco - le contesto.
- Tienes razón mía no soy quien, pero tu si que eres idiota - me dice.
- mira idiota no voy a permitir que le hables asi a mi novia si no quieres que que te parta tu estúpido rostro - le dice Damián cabreado ante de cometa una estupidez me lo llevo.
- vamos cariño no vale la pena - y lo halo conmigo.
Seguimos nuestro camino, Damián esta muy molesto lose en la forma en que respira.
- cariño no le hagas caso solo lo hizo para molesta asi que no le hagas caso - le digo volteando le la cara para que me mire.
- mía estaba a punto de agarrarlo a golpe - me dice aun molesto.
- lo se mi amor pero no vale la pena ¿si? Tranquilo hazlo por mi - el solo asiente me agarra de los dos lado de mi cara y me besa, nos separamos y seguimos el camino hacia la cafetería.
Nota:
Siento la tardanza mis amores no piensen que me eh olvidado de ustedes eso jamás le agradezco a cada uno de ustedes por votar por mi historia y por gustarle no saben lo feliz que me siento jamás pensé que mi libro iba a llegar tan lejos.
LOS AMOS A TODOS.
¡ GRACIAS !
ESTÁS LEYENDO
Temido mafioso
Fiksi RemajaEsta Historia Esta Basada en una chica muy bonita llamada Mia Hamilton que se enamora del mafioso temido..... Mi Temido Mafioso