pov mia
voy hacia mi casillero a dejar mis cosas, sacos lo que necesito y entro lo que no necesitare. cuando voy a cerrar mi casillero veo de reojo a mis amigas acercase las saludo y caminamos a la clase antes de que llegue el profesor, me voy con kate por que a las otras les tocas materias distinta ya que es la única clase que no compartimos juntas, nos despedimos y kate y yo entramos, después de una hora tocan el timbre de la siguiente clase la verdad es que hoy no he visto a camerón y a su grupo. cuando salimos nos encontramos con las chicas y nos dirigimos a la clase de química.
El profesor nos esta explicando como debemos mezclar los químicos veo de reojo a camerón y si nos toca casi las misma clases junto y a su grupito, veo como el esta mezclando los químico mal esta mezclando rojo con verde y es el azul el que va .
- shhh camerón lo estas haciendo mal - le dije en susurro.
- como que lo estay haciendo mal, si asi fue que explico el profesor - me dijo del mismo modo.
- a vaces me digo a misma que si eres idiota de nacimiento o te haces, lo estas haciendo mal idiota- le dije negando con la cabeza este no entiende ni que le expliquen con manzanas.
- pff pues la verdad ni yo mismo se, que pasa si lo mezclo - me dice el y antes de que le responda vierte el frasco en el liquido rojo pero que idiota.
- pero que hiciste idiota - exclama rose alterada al ver como esta saliendo muchas espuma.
Todos nos subimos a las mesas para que la espuma no nos llegue a la ropa veo como todos juegan con la espuma, miro a camerón que esta mirando todos con diversión, no digo yo, y agarro un poco sin que se cuenta y se lo embarro por toda la cara el me mira serio para después hacer lo mismo y asi comenzó una guerra de espuma por camerón, el profesor nos manda a salir a todos para que el químico no nos haga daño. suena el timbre de la hora del receso la verdad hasta hora me doy cuenta de que tengo mucha hambre. con las chicas nos dirigimos hacia la cafetería vamos a comprar el almuerzo las chicas piden lo mismo que yo papas, refresco y una hamburguesa nos dirigimos a nuestro asiento de siempre y comenzamos a comer entre risa veo como megan va a la mesa del chico tatuaje y le susurra algo al oído y el la ignora y ella se va enojada maldiciéndolo eso me da gracia la verdad es que aun sigo sorprendida de que el la rechazara y que aun lo siga haciendo aunque de seguro no durara mucho todos caen en sus redes como dice ella nadie rechaza a megan ese chico tiene mi respecto hasta ahora sigo hablando con mis amigas, hasta que siento a alguien sentarse a mi lado y es nada mas y nada menos que cameron.
- hola preciosas - nos saluda el coqueto o eso creo.
- hola cameron - los saludamos.
- y que buscas aquí con nosotras y no es que no te queramos aquí es que es raro- le dije extrañada.
- bueno y es que uno no puede ir a ver a sus amigas ya - nos dijo el divertido.
- no es eso querido tu sabes a que nos referimos - le dijo lia.
- ok,ok venia a invitarlas a una fiesta que con mi grupo siempre hacemos que dicen - nos dijo
- la verdad no esta nada mal en ir que dicen chicas - les digo ellas asiente de acuerdo.
- pues entonces no se diga mas - nos dijo el emocionado.
- pero no sabemos donde va hacer la fiesta - dice emma.
- por eso no se preocupen los hermanos de mia las llevaran o si no yo las busco - no dijo el y hay se me vino una curiosidad que tengo desde hace días.
- oye camerón y de donde conoces a mis hermanos - le pregunte veo como el se tensa la verdad no entiendo porque.
- bueno nosotros nos conocem... - veo que lo interrumpen uno de sus amigos.
- CAMERON - lo llama su amigo creo que se llama luke.
- bueno chicas me tengo que ir seguimos hablando lo de la fiesta bye - se fue rápida mente no se porque no quiso terminarme de decir.
- que raro se puso cuando le preguntaste - dice sofia.
- pues la verdad es que tienes razón no se porque se tenso cuando le pregunte de donde conoce a mis hermanos y se que salgo ocultan - les dije a las chicas y ellas asintieron de acuerdo conmigo.
- yo también lo creo y no se aun ese chico luke se me hace conocido creo que lo he visto con mi hermano o no se - nos dice lia dudosa que raro.
NOTA
aquí les dejo es siguiente capitulo
GRACIAS
ESPERO QUE LES GUSTE......
ESTÁS LEYENDO
Temido mafioso
Teen FictionEsta Historia Esta Basada en una chica muy bonita llamada Mia Hamilton que se enamora del mafioso temido..... Mi Temido Mafioso