Al cabo de unos minutos, retomo mis fuerzas y salgo del frío baño, y el frío es mas intenso fuera de este, veo que cerca de los lavados Kenny se encuentra con tres hombres altos y morenos seguramente son sus acompañantes. Volteo hacia el lugar y observo la larga sala llena de personas esperando por sus vuelos algunas adormiladas por la espera, otras sumidas en sus libros o en sus computadoras, desearía estar esperando mi vuelo hacia unas largas y merecidas vacaciones sin tener que ser obligada a ser sometida por un frío hombre.
Kenny sostiene mi vieja mochila me acerco sin gesticular palabra alguna y la tomo, me observa con mirada sospechosa, pero ni siquiera dirijo una palabra, y tomo asiento en una de las negras e incómodas sillas del aeropuerto. Aun puedo observar las llamativas luces de las cámaras, eso si no lo esperaba tanta locura por este hombre, mi corazón aún sigue acelerado, necesito llegar a un lugar con una cama, necesito dormir. -
Veo como Said se acerca de nuevo y mi corazón aumenta su ritmo con forme se acerca, odio esto. Sin previo aviso toma mi mano y me guía a la salida de la sala, no tengo fuerzas para luchar con él, estoy agotada físicamente y emocional. Necesito a mi familia, necesito despertar de esta pesadilla. Y las lágrimas regresan, rápidamente las seco con mi mano libre. La gran mano de Said cubre mi pequeña y pálida mano, no entiendo su necesidad de entrelaza nuestras manos.
Al subir de nuevo a la gran lata, observo a un hombre moreno, alto y cabello pintado de blanco por las canas. Por su túnica blanca debe ser el doctor del que habló Said.
-Doctor Arafat- dice Said acercándose y saludando al hombre de blanco
-Said- dice saludando -
-Gracias, ella es Lía, mi esposa- y en ese momento una punzada de molestia me invade ya que sus ultima oración fue entonada con un tono de sarcasmo. Ambos odiamos este acuerdo y aún así no me dejará libre.
-Un gusto, soy Lía-digo tomando su fría mano.-Joven Lía soy el doctor Arafat, bienvenida a la familia Akram- dice sonriendo
A la familia? el doctor es un Akram eso creo
-Said dime en que puedo ser útil-dice abriendo su pequeña maleta
-Lía no se ha sentido bien, vomito lo único que dijirió en el vuelo-dice mirandome con sus oscuros ojos, que debajo de ellos se han formado unas sombras oscuras del cansancio, pero sigue atractivo.
-Lía como te sientes?- el doctor me habla mientras coloca sus guantes y me indica que tome asiento
-El vomito fue motivo de la impresión de las cámaras, las luces me han mareado y el cansancio han sido días difíciles-digo mirando mis pálidas manos
-Te hare un simple chequeo, y luego te haré unas preguntas- el doctor Arafat me indica
Toma mi pulso, mi presión, observa mis ojos con una pequeña lupa, me indica que habrá la boca y lama una paleta, escucha mi corazón, y hace unos apuntes en una pequeña libreta y de lejos puedo observar a Said que me mira atento, luce un poco cansado pero atractivo. Se ha quitado su chaqueta y su pelo luce un poco despeinado, desearía poder aunque sea establecer una conversación con el hombre que se hace llamar mi esposo.
-Muy bien joven Lía no presenta síntomas de intoxicación, ni de gripe el cambio de climas, la impresión por las cámaras y la falta de sueño le ha afectado bastante, así que al llegar a casa tiene que descansar y tomar reposo algunos días, dejaré unas píldoras para dormir tranquilamente estos viajes suelen ser agotadores y debe comer adecuadamente, vomitar hace que pierda lo único que ha digerido, y tu Said cuídala debes estar pendiente de que se sienta bien. Dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mercy
RomanceVive la emocionante historia de Lía, una joven de 22 años que tras una cena con su padre, su destino cambia. Se ve forzada a contraer matrimonio con uno de los mayores petroleros de Arabia Saudita, él un hombre orgulloso y sin corazón descubre que l...