Prácticamente no había dormido nada en toda la noche , pues me la había pasado en fiesta y bebidas junto a Rebekah , por cierto , ella había tratado de hablar conmigo sobre cosas importantes o algo así . Estaba en la cama mirando hacia el techo por varios minutos , me coloque en forma de feto y me tape con las sabanas blancas de la habitación de huéspedes de un hotel al que había ido de noche por lo que me acuerdo , pero un sonido en alguna parte de la habitación me saco de mis pensamientos .
Agudice mi oído y pude escuchar la ducha abierta y las gotas de agua al caer hacia el suelo . Me había levantado de la cama y ya estaba de camino hacia la puerta de donde procedía el sonido .
Al abrirla me encontre con una escena muy perturbadora al igual que deliciosa . Era Rebeka con 3 cuerpos sin vida de hombres en el baño .
-¡Que asco!- Dije saliendo del baño .
-¡Como si no lo haz hecho!- Grito Rebekah desde el baño .
Mientras Rebekah comía , decidí llamar a Damon para que no se preocuparan por mi.
Primer tono... Segundo tono... Tercer tono... Y al final nada . así que decidí llamar a Stefan .
-Katy ¿Que sucede?- Dijo Elena .
-No preguntaré por que tienes el teléfono de Stefan , ¿Por que Damon no me contesta las llamadas?-
-No es lo que piensas Katherine , Stefan y Damon fueron con Jeremy y Alaric a una búsqueda-
-¿Por que no me llamaron? Y eso no impide a Damon contestar una de mis llamadas-
Elena dio un Suspiro y fue en ese entonces cuándo me había dado cuenta que Damon no estaba donde decía Elena , sino que estaba con alguien .
-¿Que me ocultan?- Hablé con furia .
-No puedo decirte , lo siento katy bye- y me colgó.
No me creía lo que aquella humana había hecho . Estaba casi por partir todo a la mitad cuando Rebekah había salido del baño .
-Tenemos que hablar y esta vez no vas a esquivarme- Me habló en tono de reproche y sabía que iba en serio.
Enojar a un Original no era algo que agrade a los demás vampiros y menos a Rebekah que suele ser una asesina despiadada cuando quería . Nos cambiamos y salimos del holtel hacía la mansión de los Salvatores .
-Me pondré una ropa cualquiera y saldré en un momento- comente a Rebekah que estaba en la parte de piloto en su Audi A5 .
-No tardes , no tengo todo el dia-
Corrí a velocidad vampírica hasta mi habitación en esta casa , pero por desgracia me había topado con Damon con una toalla alrededor de su cadera y logré ver a una mujer en su cama tapándose con las sabanas .
-Que Ascó – Murmuré y seguí mi curso.
Ya estaba vestida y lista para irme a una charla muy larga con Rebekah la Original .
ESTÁS LEYENDO
Por Ti...(Niklaus Mikaelson)
Fanfiction"La oscuridad llama a aquellos depredadores de la noche . La luz llama a los depredadores del día , pero ¿que obtendrías al unirlos los dos?" Aquello que amaba atrás lo deje , la noche me acogió como su hija y el día detrás de mi se fue . Niklaus e...