Capitulo 20 : Días de guerra .

1.3K 73 14
                                    

Primero que todo queridos anónimos mios , este cap no tendrá imágenes . Gracias por su tiempo .

Sentía la sangre fluir con mi cuerpo , los cuerpos caídos de aquellos idiotas al pensar en que podrían habernos ganado . Después de que Hayley llegara la guerra comenzó se manera inmediata , en un momento Mitch hizo caer a todos los vampiros y Hayley y yo aprovechamos a matar y descuartizar a cada uno de ellos .

—¡¡Maldita sea Niklaus!!— Decía Marcel a un lado .

—¡¡Hayley!!— Gritaba Niklaus furioso .

—Mitch — Le llamé. —¡Mitch! .

Él me miró desconcertado .

—Dejame esto a Hayley y a mi por favor , dejamos acabar con esto — Le pedí amable .

Mitch miró a Niklaus y los demás vampiros en él suelo del bosque , sabía que si teníamos a Mitch ayudándonos nosotros ganaríamos y Niklaus quizás si muriera esta vez , pero eso era lo que no quería .

Me había engañado Losé , pero todavía lo amaba . Mitch aceptó y me acerqué a él para darle un sonoro y muy gustoso beso en los labios.

Hayley sonrió , pero Niklaus gruñó de tal manera que miedo me había entrado . Mitch dejo libre a los vampiros que quedaban y con ellos a la bestia ... Niklaus Mikaelson .

Hayley comenzó a morder , romper , descuartizar y desmembrar de manera atroz a los vampiros .

Yo estaba también acabando con algunos cuando siento que me toman de la ropa y me tiran al aire , miré a Niklaus con odio .

—¿Eso quieres perro? ¡¡VEN POR MI!!— Le grité levantándome del suelo humendo con olor horrible .

—¡¡¡IRE POR TI PRESIOSA!!!— Me gritó Klaus caminado hacia mí .—Como los viejos tiempos—

Él comenzó a correr hacía mi y yo a correr hacia él hasta tenernos en frente , le lancé un puñetazo justo en su panza , una patada voladora y un golpe bajo , Niklaus pudo esquivar él golpe bajo , pero no la patada y mucho menos el puñetazo .

Él me comenzó a golpear la cara repetidas veces hasta hacerme sangrar por la nariz , boca y una ceja.

—Vaya que si tienes resistencia , yo pensaba que solo eras una Muñequita Amor — Dijo sonriendo .

Di un salto para darle con mi puño en su labio y nariz partiéndose los y que votaran sangre , miré con furia a Klaus . No había dijo eso.

—Y yo pensaba que eras mejor en la cama , pero como que prefiero a Damon... Él sabe darme lo que quiero— Dije con una sonrisa de lado .

Klaus usó su velocidad dándome un fuerte golpe y que callera muy lejos .

—¡¡LEVANTATE!! ¡¡VAMOS A ACABAR CON ESTO!!— Dijo lejos de mí .

Usé yo esta vez mi velocidad para correr hasta él y darle un golpe de gracia .

—¿Crees que un golpe de tu fuerza me hará mas daño que yo a ti amor?— Dijo seguro cuando le clavé la estación que había roto de un árbol .

Se la planté en su estomago y este botó sangre de su boca .

—Y tu piensas que soy tan estúpida como Camil — Dije victoriosa .

—¡¡KATHERINE CUIDADO!!— Me dijo Hayley .

Me giré para ver a Camil con una estaca en su mano y trató de clavarmela , usé mi velocidad y la pateé lejos de mi vista .

—Fuera de mi vista perra, esta pelea es de adultos— Dije mirándola con odio .

—Si es así deberías de estar atenta a tu contrincante — Susurro Klaus a mi oído antes de clavarme la estaca en mi estomago .

Por Ti...(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora