Viajes , salidas... Algunas secretas , pero salidas , planes por doquier y un buen numero de seguidores , todo eso era lo que había construido con solo dos días mas desde que llegue a este lugar , aquellos licántropos ya eran como familia para mí y los quería como una , en cuanto a Matt él traidor y no traidor él es quien me avisa de las cosas que planea mi hermana y su amante cabeza hueca de Mitch él maldito .
Resumiendo todo , hoy era él día del escape ¿Por que? Hoy es martes y todos los martes aunque suene algo estúpido , mi hermana baja la guardia y se va junto a algunos amigos o seguidores y Mitch a un lugar en especial , eso me contó Matt y por eso es que ahora mismo estoy rompiendo la puerta de mi habitación .
En mi estancia , también me inyectaron aquel suero verde lumínico que le inyectaban a los licantrapos de la zone D , yo era de la zona K por mi nombre y aquel suero si había dolido un monton , me amarraron a una camilla en una habitación vacía que parecía un matadero , en ella me ataron de brazos , pies y frente para tenerme atada bien y una mordaza en la boca para que no gritara de dolor , él suero tenia algunas cosas buenas por su parte . Era mas fuerte y todos mis sentidos estaban al máximo .
—¿Katherine? ¿Estas ahí?— Dijo Matt del otro lado de la puerta.
—Si idiota y si no quieres salir volando mejor apartate—
—Solo quería saber , perdona por eso—
—Si ajá , apartate— Dije dándole un fuerte empujón a la puerta .
La puerta calló a los pies de Matt .
—Bien , este es él plan Matt , vamos a ir por los pasillos hasta la zona D en donde vamos a ayudar a los licántropos uno por uno hasta dejarlos libres , tú iras a la zona de cámaras del lugar y las apagaras todas —
—Ok , pero debo de hacerlo rápido verdad—
—Ni modo— Dije irónica.
Matt salió corriendo hasta la zona de las cámaras y yo seguí mi camino hasta la zona D , al llegar abrí la puerta despacio mientras luego encendía las luces , allí estaban algunos de ellos , no tantos como antes por que no habían sobrevivido .
—Hola— Saludé a quien me había contado la historia la otra vez.
—La chica... Hola ¿Que haces aquí?—
—Vengo a cumplir mi promesa , los vengo a sacar de este lugar—
—Ah... De verdad estas loca niña , no podremos salir aunque queramos , allá fuera esta tu hermana y su novio brujo maniaco que nos mandara a volar con solo vernos—
—No , ellos no están hoy y es por eso que saldremos de esta lugar , ustedes son mis amigos y les hice una promesa que de verdad voy a cumplir—
Él negó con la cabeza .
—No podemos... Cuando salgamos no tendremos a donde ir—
—Si tienen , vendrán conmigo sí o sí—
Me molesté por su actitud y de un ataque de ira les arranque las cadenas como pude , quedaban algunos cuando Matt llego junto a mí.
—Nos iremos de este lugar quieran o no , usaran sus nuevas mejoras para ayudarme a sacarlos de aquí por que ahora soy la líder de esta manada—
Ellos me miraron serios y luego asintieron con cuidado , algunos de ellos decian que una Vampira como líder de una manada de licántropos Mejorados era una cosa del otro mundo , pero algo debía de hacer ¿O no?
—Lider , cuando estemos por los pasillos y si encontramos a algún guardia de Adrianne ¿Que haremos?—
Estabamos por los pasillos .
ESTÁS LEYENDO
Por Ti...(Niklaus Mikaelson)
Fanfiction"La oscuridad llama a aquellos depredadores de la noche . La luz llama a los depredadores del día , pero ¿que obtendrías al unirlos los dos?" Aquello que amaba atrás lo deje , la noche me acogió como su hija y el día detrás de mi se fue . Niklaus e...