Damon povs...
¡Dios! Que dolor de cabeza... Mierda , lleve mis manos hasta mi cabeza , pero estas se sentían pesadas y algo colgaba de ellas , algo muy pesado para una persona normal .
Abrí lentamente los ojos mirando hacia todas partes , estaba en una habitación algo clara , se podía ver desde donde estaba a una verja enorme como la ... Mierda , ahora que comienzo a recordar .
Me acuerdo de que Niklaus había destrozado la casa junto con mis bebidas . Fue una muy mala idea acostarme con aquella chica , según era Katherine en otro cuerpo , pero como iba a saberlo .
Aquélla chica o mejor dicho Katherine , tenia un buen cuerpo y como desperdiciar lo , no podía hacerlo además de que a ella también le había gustado tanto como a mí .
Traté de levantarme y noté que tenía cadenas en las manos y los pies y estas estaban atadas en la pared de la celda , un dolor agudo se planto en mis costillas , espalda , cabeza de nuevo y piernas .
Klaus si sabe como hacer una fiesta .
Busqué con la mirada algo que me ayudara a salir de este lugar , seguro que había algo con que escapar de aquí , mientras buscaba me encontré con una chica sentada en una silla de madera con los ojos cerrados .
Traté de caminar hacia ella con pasos suaves , pero abrió los ojos de repente y me quede observándolos . Eran de un color fascinantes , un verde de lo mas bello .
No había visto a muchas chicas con los ojos verdes y si las había visto no eran como ella .
Me paré en seco observándola .
—Ya despertaste— Dijo estrujandose la cara .
—¿Que hago aquí?— Fue lo primero que pude decir .
—Estuviste con la chica de Klaus amigo , suerte que no estas muerto— Dijo en broma .
—No haz respondido a mi pregunta ¿Que hago aquí? Y ¿Quien eres tu?—
—¿No haz oído? Estas aquí por estar de perro faldero con chicas que no son tuyas y no puedo decirte—
—¿Por que no puedes decirme? No soy perro faldero , solo fue una noche — Dije sentándome en el suelo y mirándola .
—Klaus me hipnotizó para que te cuidara y no escaparas , tengo ordenes de matarte si te atreves a tocarme o salir—
Bufé de cansancio , conociendo a Klaus dudo que nos deje salir de aquí a los dos ya sea vivos o muertos , aunque voto mas por lo de muertos la verdad .
Miré a la chica que tenia los ojos cerrados completamente y respiraba pesado , la mire por muchos minutos hasta que abrió los ojos .
—¿Quieres hablar? Algo que no hizo Klaus fue decirme que no hablara de cosas triviales— Dijo riendo .
ESTÁS LEYENDO
Por Ti...(Niklaus Mikaelson)
Fanfiction"La oscuridad llama a aquellos depredadores de la noche . La luz llama a los depredadores del día , pero ¿que obtendrías al unirlos los dos?" Aquello que amaba atrás lo deje , la noche me acogió como su hija y el día detrás de mi se fue . Niklaus e...