Capitulo 6 : No me encuentres.

3.9K 148 16
                                    

La noche había estado de puta madre , musica , bailes , comida por todos lados , algunos besos de más pero nada más allá . Esta mañana me había despertado con la mayor resaca que pude alguna vez tener en mi vida y por ese motivo no me quise levantar temprano .

Después varías horas acostada haciendo nada , me levanté con pereza hacía el baño en donde me duché me cepille el cabello y los dientes y me coloqué una ropa .

Puse musica en el radio de la casa a todo volumen , cantado y bailando feliz baje hasta la cocina . Me serví sangre en una copa mientras movía las caderas al son de la música .

-Señorita , dos chicas están afuera- Dijo la mucama .

-¿Es en serio?- Me alarme , según Zoe nadie vendría .

Nadie sabía donde diablos estaba . Zoe me mintió .

Miré por la ventana , pero en ves de encontrarme a los Mikaelson , me encontré con dos chicas morenas de pelo rizado .

Las chicas , que desdé afuera solo miraban la casa de repente me miraron a mi con una expresión seria y demandante .

—Sabemos que estas ahí Vampira hermana de Fiorella .

Hablaron a la vez . Me recoste de la pared .

—Si no nos dejas entrar tendremos que hacer nuestra propia puerta— Dijo una de ellas .

Me levanté del suelo en donde me  había escondido y con sedición abrí la puerta mirandolas .

—¿Quienes son ustedes y que desean conmigo?— Dije desde el marco de la puerta .

—Somos brujas , parte del aquelarre de aquella bruja a quien mataste en el cementerio — Dijo la de la derecha .

Las miré atónitas con los ojos casi afuera por la noticia .

—Yo... Una chica me dijo que la matase y eso fue lo que hice ¿algún problema con ello?—

—Púes que te dejaste manipular de una Licántropo sin activar la maldición— Dijo la de la izquierda .

—Tenemos que decirte algunas cosas que tu hermana mando a decirte junto con la bruja Zoe—

Suspire ante la presión de ellas ante mi comportamiento .

—Esta bien , ¿Desean pasar?— Mi falsa sonrisa la estaba usando con las brujas y eaperaba que no se dieran cuenta .

No esperaba pelear con ellas , me superan en número y aparte me pueden torturar con su horrible hechizo del dolor de cabeza maldito , asi que atacarlas no era una opción .

Las hermanas entraron a la casa y las  guíe hasta uno de loa salones de la casa .

—Acomodense como quieran— Dije sentándome en el más grande .

Ellas se sentaron en el sofá que quedaba delante de mi .

—Tu hermana Adrianne esta haciendo un ejercito de Licántropos con la ayuda de la Híbrida Hayley— Dijo la Mórena mas pequeña .

Las miré con ira , mi hermana podía ser muy estúpida en algunas ocasiones y que Hayley la ayude me molestaba .

—¿Que mas saben de los planes de Adrianne?—

—Antes que nada , Hayley no sabe que tu hermana la esta utilizando—

—Tu hermana Fiorella no  ha dado con el paradero de tu hermana , Zoe dijo que ella debia de tener por lo menos cuatro o cinco Brujas trabajando para ella—

—¿Y que pasa con la vieja de su Aquelarre?—

Las hermanas bajaron la cabeza a modo de respeto y luego la levantaron con mas intensidad que antes .

Por Ti...(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora