Mientras miraba él inerte cuerpo de Damon a mis pies y mis lágrimas creando ríos en mis mejillas , tome con cuidado su cabeza mientras daba suaves toques .
—Yo soy mayor que tu idiota— Dije llorando .
Apreté su cuerpo al mío , escuche como varios pasos de alejaban de mí y entonces levante mi cabeza para ver que sucedía . Allí estaba mi hermana mirandome .
—Dejame ayudarte— Dijo con la misma estaca que había matado a Damon hace unos segundos atrás .
Apreté a Damon .
—Ya quisieras perra— Dije molesta .
Adrianne dejó de sonreir .
—Lleven él cuerpo de este vampiro asqueroso a la casa , yo me encargare de mi hermana— Mandó .
—No lo harás , no dejare que te lleves a Damon lejos de mí — Dije apretándolo cada vez mas .
—Katherine no hagas esto mas difícil por favor , dejarlo ya , esta muerto— Dijo acercándose .
—Igual que yo— Dije segura .—Si te atreves a ponerle un dedo encima a Damon juro que te matare con mis propias manos , Adrianne—
Ella dejó de moverse y me miró firme , dejo la estaca a un lado de su cuerpo e hizo un ademán a sus hombres quienes estaban detrás de ella mirándonos .
—Haré esto lo mas suave posible ¿ok?— Dijo suave. —Tomen al chico y dejenlo en la casa con los demás , digan les a los otros que no nos busquen—
—Bien — Repitieron ellos .
Los hombres se me acercaron hasta tomarme de los brazos y quitarme a Damon de ellos , yo pataleaba y trataba de usar mi fuerza , pero era en vano todo lo que estaba haciendo por que en un segundo me desplome hasta él suelo de nuevo , con las lágrimas a chorros .
—Dejen-me a D-Damon...— Solloce .
Mi hermana miró detrás de ella , pero luego negó y se acerco a mí con gentileza .
—Katherine , por algo estas aquí querida mía , por algo todas las cosas que te han pasado están pasando ¿Me entiendes? Él y los demás tenían que morir en paz— Dijo frente a mí .— Era vital su muerte pára lo que vendrá—
Levanté la vista hasta ella .
—Te mataré— Dije abalanzándome encima de ella con furia .
Adrianne solo me inyectó verbena para dejarme inmóvil en él suelo del bosque antes de comenzar .
—Espero que me perdones por todo esto— Dije .
Mis ojos miraban lo que mi hermana hacia , ella estaba haciendo una estrella con mi persona dentro de ella , la estrella era de sal y en sus puntas Adrianne colocó unas velas de color negro .
En eso Mitch Llegó con varios frascos y algunas cosas más .
—Cortale las muñecas— Dijo él .
Adrianne tomó una daga extraña y se acerco a mi cuerpo inmóvil . Levantó mis muñecas y las corto dejando caer mi sangre en varios boldes .
ESTÁS LEYENDO
Por Ti...(Niklaus Mikaelson)
Fanfiction"La oscuridad llama a aquellos depredadores de la noche . La luz llama a los depredadores del día , pero ¿que obtendrías al unirlos los dos?" Aquello que amaba atrás lo deje , la noche me acogió como su hija y el día detrás de mi se fue . Niklaus e...