Capitulo 24 : Nada .

1.3K 68 2
                                    

Esta vez en vez de sentir que ni cuerpo estaba sentado y todo maltratado por estúpidas correas y maltratos de Niklaus , esta vez sentía que estaba muy cómoda en una cama , con fuerza abrí mis ojos  buscando alguna señal de que si había tomado una buena decisión al irme con Freya del sótano de mi ex casa .

Al abrirlos vi que estaba en una habitación conocida , me acordaba a algo pero la pregunta era ¿Ha que me acordaba? Por que aunque trato de recolectar piezas del rompecabezas es como si ellas no estuvieran , en mi momento creo que las recuperare y que es obra de alguna bruja o algo así y eso me lo confirma cuando entra mi maldita hermana Adrianne por la puerta con una estúpida sonrisa de zorra .

—Se puede saber que la señorita piensa en estos momentos ¿Por que tan callada?— Dijo acercándose a mí.

—¿Por que estas aquí? ¿Otra de tus ilusiones Adrianne?— Demandé molesta .

—Querida , eres tan estúpida que ni cuenta te das de la realidad de las cosas a tu alrededor—

—¿De que me hablas?— Dije sin entender.

Adrianne se acercó a la ventana de la habitación , ella estaba de espaldas a mí y no me miraba directo a los ojos.

—Hermana mía , sabes que quiero decir con esto... Nunca te fuiste con Freya— Dijo riendo .

—¿Que?—

—Si amor , nunca fue Freya quien bajo hasta el sótano y te propuso todas esas cosas , en verdad fui yo con ayuda de mi novio— Dijo mas cerca de la cama .

—Me estas diciendo que nunca fue Freya —

Adrianne se acercó a la cama y me tomó del rostro .

—Nunca lo fue , toda tu vida fue una mentira... Mitch por ejemplo , de verdad te creiste ese cuento de que su mujer hizo magia negra y no se qué—

—Él... Yo si le creo— Dije segura.

Adrianne rió a carcajadas mientras tomaba su estómago con las manos y se tiraba encima de la cama .

—Muy bien , muy bien , acepto que cuando le dije que se acercara a ti y que ganara tu confianza lo hizo de maravilla— Se levantó con rapidez .

¿Que Demonios estaba hablando esta loca?

—¿Por que estas tan apañada en hacerme sentir mal? ¿Que es lo que ganas diciendo tantas mentiras y haciendo tanto daño? Dije Adrianne , por que no te diré que eres mi hermana que una vez quise— Dije tratando de levantarme de la cama sin éxito.

—Katherine no te apañes a levantarte de la cama , tiene un hechizo y tengo una sorpresa para ti— Dijo ella abriendo la puerta de la habitación por donde justo entró .

En eso una sombra se ve caminando hacia nosotras , miré a Adrianne y esta se veía mas emocionada de lo se nunca la había visto o que yo recuerde en verdad , volví mi vista a la sombra y a dos zapatos que de veían en la entrada , seguí subiendo poco a poco por las piernas , pantalones , torso , cuello y terminar mirando la cara a quien fuese , lo peor de lo peor fue quien estaba allí mismo .

Era Mitch junto a Matt...

—¿Que demo...— Dije al verlos juntos.

—Hola Katherine— Dijo Matt.

—¡¿Que es esto?! ¿Que significa esto Matt?— Dije molesta .

Matt y Mitch avanzaron hasta estar dentro de la habitación , en eso él brazo de Matt se colocó al lado del de Adrianne y él brazo de Mitch en él otro brazo de Mitch.

Por Ti...(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora