Torturada , esa era la palabra que describía lo que sentía ahora mismo en mi cuerpo y mente , después de que perdiera él conocimiento y que Niklaus me llevara a quien sabe donde , ha mandado gente o humanos estúpidos a torturame de peores formas .
Me quitaron mi anillo , tengo caderas de hierro con verbena y para él colmo tengo una maldita ventana justo frente a mi para cuando amanezca me vaya quemando , pero obviamente lo detienen claro está . La habitación era la cosa mas fea y llena de polvo que había visto en mucho tiempo , pero ahora mismo que me sentía mas huamana que nunca ¿Como podría escapar? Esa era lo que me repetía desde que llegue aqui .
Llevo dos días , lo he estado con contando gracias al sol ardiente y la luna refrescante , pero algo me decía que hoy era diferente de los demás .
La puerta que daba a mi tortura se abrió de par en par .
—Vaya Vaya Vaya , mira a quien tenemos aquí... Y ahora gatita , ya no eres tan fuerte ¿verdad?— Sonrió con desagrado .
—¿Y tu? Te crees muy genial ahora que estas aquí ¿Verdad , ahora que eres mas fuerte?— Dije con una sonrisa ladeada .
—Si Katherine , me siento viva y más... Mas fuerte y poderosa ... Ya ni tengo que ser la que siempre es salvada por ustedes y que siempre esta en peligro— Negó con su dedo .—Ya no bonita...—
Camil me clavó algo filoso en mi mano y yo grite hasta él cielo , juro que la mataré.
La miré con odio.
—Que bueno... Eso es... Bueno— Dije sin respiración .
Ella solo sonrió antes de clavar otro y hacerme gritar hasta él cielo .
—¡¡JURO QUE SI SALGO DE AQUI TE MATARE DE LA PEOR MANERA MALDITA TEÑIDA!!— Dije molesta .
—¿Por que no ahora?— Dijo cerca .
Cerré mi boca y ella sonrió antes de salir de aquí , mire él techo y luego la puerta de nuevo que alguien había entrado... Era... Davina .
—Yo... Yo quiero decirte que me han obligado , Katherine yo no quería nada que ver con esto , pero no puedo simplemente escapar— Dijo con un pequeño frasco en la mano .
—¿Davina? ¿Davina que es eso?— Pregunte cuando ella comenzó a acercarse a mi .—Davina es en serio ?Davina que es eso?—
Ella estuvo delante de mí .
—Perdoname— Dijo con lágrimas en sus ojos antes de abrir él frasco .
—Verbena...— Dije ver su expresión .
—Perdon Perdón Perdón—Repetia cuando me lanzo la verbena en mi cara .
Y fue hay que sí grité .
—¡¡LOS MATARE A TODOS , A TODOS LOS VOY A MATAR DE UNA MANERA TAN BRUTAL... LOS MATARE A TODOS!!— Decía dolida .
Mi cara ardía como demonios... Diablos , si no fuera Vampira... Maldición...
Miré él techo antes de caer en la inconsciencia .
Flasback...
Katherine joven .
Salí de la modista del pueblo con mi vestido nuevo , sentía que si se lo enseñaba a los hermanos Mikaelson podría... Yo quería que ellos de elogiaran y uno en especial .
La relación de Lord Niklaus y yo se había vuelto mejor de muchas maneras , él y yo nos habíamos besado mas de una vez y cada vez que estaba cerca de él mi corazón latía como loco y no sé por que , pero él lo sabia . Es como si me leyera la mente . Llegue a mi casa a tiempo cuando me encontré con mi hermana Adrianne .
ESTÁS LEYENDO
Por Ti...(Niklaus Mikaelson)
Fiksi Penggemar"La oscuridad llama a aquellos depredadores de la noche . La luz llama a los depredadores del día , pero ¿que obtendrías al unirlos los dos?" Aquello que amaba atrás lo deje , la noche me acogió como su hija y el día detrás de mi se fue . Niklaus e...