Capítulo 21: La niña .

1.5K 76 3
                                    

Me vestí lo mas pronto posibles para poder salir rápido de esta casa de locos .

Salí de la casa un poco apurada y con los lloros y gritos desesperantes de los niños que abarcaban la casa en la pequeña fiesta para Hope que Hayley había organizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa un poco apurada y con los lloros y gritos desesperantes de los niños que abarcaban la casa en la pequeña fiesta para Hope que Hayley había organizado . Me Sobé las sienes por aquel dolor que había aparecido junto con los niños y sus chillonas voces . Maldita sea .

Salí a pie de la casa , esta vez quería por lo menos disfrutar un poco antes de que las verdaderas guerras contra mi ex amado se hagan presente , así que ¿por que no ir en son de paz? .

Estaba comprando algunas cosas que quizás necesitaríamos en la casa puesto que eramos muchos justo ahora , la perra de Elena había llamado a Bonnie y Matt ¿Para que lo habían traído? Era un maldito humano , se podía morir de un solo golpe , pero con la estúpida de Elena y que Stefan le sigue todos sus estúpidos juegos ...

Entré en la pequeña tienda de comestibles , había muchas personas comprando y eso no es que no me agrade , pero ¿Por que la tienda era tan pequeña? En fin , tomé mi carrito y crucé por los largos pasillos de la tiendo en donde los comestibles se alzaban diciendo comeme . Si fueran sangre.

En él pasillo en donde estaba una pequeña niña se me acercó .

Mami...— Dijo con una vocesita suave .

— Dijo con una vocesita suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré a la niña .
Ella llevaba unas pequeñas ropitas todas manchadas de algo que parece ser jugo , se veía de unos 3-4 años de edad , de pelo rubio suave y sus ojitos de un color azul marino que hacia morir de ternura a quien la viera , de tez blanca sin manchas en ella . Perfecta. Me dije .

—¿Te haz perdido? ¿Sabes donde esta tu mami?— Le pregunté a su altura.

Ella sólo negó antes de pegarse a mí .

—No puedes hacer eso niña , no abraces a extraños así de la nada— Le dije suave .

Ella se apegó mas a mi como si se estuviera protegiendo de algo .

—¿Que pasa pequeña? ¿Alguien te lastimó?—

Ella esta vez asintió y levantó su manito hasta lograr señalar a un hombre algo , feo y gordo.

Por Ti...(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora