Capitulo 1 : Un dia agotador.

9.5K 288 87
                                    

Me desperté eufórica recordando aquella primera vez que había visto a Aquellos hombres . Me senté en mi cama doble pasando una mano por mi cabellera blanquecina y dando un largo suspiro para luego mirar mi teléfono.

-¡¡Mierda ya es tarde!!- Me dije a mi misma mientras corría hacia el baño .

Hoy me iría de vacaciones a ver a unos amigos antiguos a América ya que vivo en Europa . Entre al baño despojandome de toda mi ropa y entrando rápidamente a la ducha tibia. Hoy era un día especial , hace años que no veo a los hermanos Salvatore... Hace más o menos unos 20 o más años desde la ultima vez que los vi . Termine mi baño y corrí hasta mi closet sacando un conjunto de ropa (Multimedia) Mientras doblaba mi ropa en maletas mire mi conjunto por última vez . ¿Quiza debería de ponerme algo más alegre? . Me dije , pero rápida mente la descarté.

Agarre mis maletas , cruce mi apartamento y salí por la puerta mirando por ultima vez aquella casa que me había servido de protección . Tal vez debería de ser mejor persona y no joder tanto a los demás , pero seria mi fin ya que es lo único que me quedaba . Mi hermana Adrianne me había dejado cuando cumplí mi mayoría de edad y después una amiga mía me había convertido en vampiro , pero lo peor de todo es que soy una Destripadora , al igual que Stefan , así que estar en un jodido avión con tantas personas y todas esas horas era una tortura , pero se lo había prometido a Stefan .

Había llegado al aeropuerto sin retraso alguno y ya era hora de embarcar el avión y desde ese momento no pude dejar de recordar algunos momentos que hubiera preferido dejarlos enterrados... Como mi primera presa y mi gran dolor al hacerlo .

Flashback...

España , Barcelona...

Era de madrugada y las calles estaban desiertas... El hambre me atormentaba y la cabeza me matada junto a mi cuerpo que pedía a gritos sangre fresca desde la vena . No hacia mucho tiempo que Zoe me había convertido en vampiro y hubiera muerto . Me había dicho que a estas horas era el mejor momento para cazar , ya que no había nadie en las calles y seria mucho más fácil para mi cazar sin que me matasen .

Vi un chico que andaba mirando el suelo cuando le toque la espalda y así me mirase a los ojos . Zoe me había hablado de la compulsión , pero no era vampiro aun , solo lo agarre lo más fuerte que pude y le clave mis colmillos en su traquea .

Era una delicia... La sangre que recorría mi garganta a litros y litros sin parar , era lo mejor del mundo .

Solte al chico que ya hacia inmóvil en el suelo y luego sentí un enorme dolor en la boca proveniente de las encías , lleve mis manos a mi boca y pude palpar mis colmillos salir más ampliamente .

Ahora si soy vampiro... Me dije a mi misma.

Pero la sed de sangre que pedia mi cuerpo era más de la que yo podia controlar , salí corriendo hacia un callejón con algunas personas en el . Me acerque como moribunda y uno de ellos se levanto mirándome con lujuria.

-Pero que nos trae la noche chicos ... Miren a esa bella dama , sola por estos lados... ¿no necesita ayuda?- Se acercó a mi tocando mi hombro junto con sus amigos que ya estaban de pie.

Lo mire a los ojos y dije .

-No te dolerá , no gritaras y no te moverás- El chico solo asintió y mire a los demás .-Es su turno-

Los chicos trataron de correr , pero yo era más veloz , Hasta hubo uno que trato de hacer fuerza , pero obviamente era más fuerte . Los tome como si fueran un jugo que comprabas en las cafeterías . Fueron buenas meriendas , pero ya era hora .

Por Ti...(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora