Perdone por no actualizar , estaba en repasos y exámenes , pero ya llegue de nuevo para la acción .
Espero que disfruten ...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Después de ayudar a que Davina y Kol volvieran a estar más unidos que nunca , yo tuve que ir a lo mío que era un híbrido furioso por no saber él paradero de su hija y una híbrida malhumorada al igual que una Bruja mal diciendo.Estaba acostada en mi cama junto a Niklaus que todavía seguida dormido por todas las rondas de anoche , nunca pensé que se cansaría luego de sólo unas ¿5? Mas o menos .
Me acomodé mas en la cama para poder mirarlo bien , era hermoso , sus labios de un color rojizo que me encantaban y llevaban a lugares inimaginables que solo él podía , su pelo largo con esos rulos que caían sobre su cara , pero lo que mas me encantan de Nik eran sus enormes y bellos ojos.
Hablando de estos , se abrieron dejando a un Nik muy adormilado.
—Buenos días amor— Le susurré con ternura.
Nik se giro quedando boca arriba.
—Es una buena forma de Despertar , pero sabes que sería mejor— Su mano estaba tocando mi espalda suavemente .
—¿Cual?— Dije coqueta .
Nik giro colocándose encima de mi de un solo movimiento .
—Tu y yo , solos— Susurro cerca de mis labios , pero como todo empieza todo acaba .
De la puerta tocaron tres veces .
—Hermano ya tenemos algunos informaciones de donde podrían estar Hope y Jack— Dijo Elijah detrás de la puerta .
—¿No podías hacerlo en otro momento hermano? , tengo cosas que hacer—
—Si no quieres encontrar a nuestra hija muerte sera mejor que levantes tu estupido trasero de híbrido de esa cama Niklaus— Le habló Hayley .
Me molesté por haber interrumpido una buena mañana , pero tenían razón sobre los niños , si perdíamos más tiempo quizás ya no podamos hacer nada .
Me había levantado de la cama con dirección hacia él baño cuando Nik me tomo de la cintura .
—Ahora ¿Que?— Dije suave.
—Resolveremos unos asuntos con varias personas , cambiate y te espero en la sala—
Me beso él cuello antes de irse con su velocidad hasta no se donde . Camine hasta él baño en donde me lave la cabeza y mi cuerpo para luego salir a la habitación y tomar una ropa cualquiera.
Ya lista baje hasta donde me había dicho Niklaus quien estaba con una camiseta mangas largas de color negro , su pantalón ajustado negro y sus zapatos normales . Tome una bolsa de sangre y camine hacia él .
ESTÁS LEYENDO
Por Ti...(Niklaus Mikaelson)
Fanfic"La oscuridad llama a aquellos depredadores de la noche . La luz llama a los depredadores del día , pero ¿que obtendrías al unirlos los dos?" Aquello que amaba atrás lo deje , la noche me acogió como su hija y el día detrás de mi se fue . Niklaus e...