La fiesta iba a todo pulmón o como se diga y estás personas solo sabían divertirse de la mejor manera posible. Los cuerpos de las personas meciendose al ritmo de la musica de Nueva Orleans . Disfrutaba de verlos , acompañada de mi Bourbon cuándo siento unas manos en mis caderas y un olor familiar.
–¿Por que tan Sola , Amor?– Susurro Nik a mi oído .– Me gusta lo que llevas y tu nuevo corte igual –
–¿Por que tan apurado en una chica?– Sus manos apretaron mi caderas y la mecieron hacia atrás .–Y muchas gracias–
–Ella me debe mucho– Susurro de nuevo pegando su entrepierna a mi trasero en donde podía sentirlo todo él.
–Hay cosas de las que tu y esa chica deben hablar , cosas muy importantes que no se pueden esquivar–
Klaus me tomó de la muñeca y nos llevo por el pasillo y la escalera , hasta su habitación en donde cerró la puerta con seguro.
–Bien , estamos solos podemos hablar todo lo que quieras– Dijo sonriendo.
Me senté en una silla de su habitación y la miré con recuerdos . Cuándo volví a la realidad me encontré con los potentes ojos de Niklaus mirandome seriamente.
–A mi también me trae recuerdos–
Me levanté del Sillon hasta la mesita de licores de Nik y tome una botella de Bourbon y la Vertí en dos vasos , pasándole una a él .
–¿Por que huiste?– Dije rompiendo el silencio que se había firmado .
Niklaus me miró un tiempo , suspiro bebió de su vaso y luego habló
–En ese tiempo no podíamos quedarnos en muchos lugares por mucho tiempo...– Contaba pero lo interrumpí .
–Te quedaste en mi casa hasta mis 18 años , mi hermana desapareció y me fui con ustedes a vivir hasta mis ciento y algo y luego me dejaste–
Escupí con odio. Nik me dio una mirada de dolor .
–Como decía , en aquél tiempo mis hermanos y yo estábamos huyendo de alguien muy sínico...–
ESTÁS LEYENDO
Por Ti...(Niklaus Mikaelson)
Fanfiction"La oscuridad llama a aquellos depredadores de la noche . La luz llama a los depredadores del día , pero ¿que obtendrías al unirlos los dos?" Aquello que amaba atrás lo deje , la noche me acogió como su hija y el día detrás de mi se fue . Niklaus e...