Epilogo .

2.2K 84 33
                                    


El cap anterior si fue sin duda el ultimo cap de esta historia , nunca pensé que lo dejaría en el 31 , pero pensé que se vería muy bien .

Quiero dar las gracias a @ItzelFigueroa25 por siempre comentar en el momento indicado.  Gracias .

También a : @Vicky_sisima11 por también comentar. Alguna más como : @fabiana0711 .

Gracias por todo.

~°•°•°~

Tenía mis ojos cerrados mientras disfrutaba de las caricias de Niklaus Mikaelson en mi vientre , sin duda se había vuelto mas humano junto a todos nosotros sin perder su esencia o su notable poder y fuerza .

Sentí sus manos subir por mi cintura y algo más arriba hasta poder alcanzar uno de mis pechos y apretarlo ligeramente , eso me hizo reaccionar .

—Niklaus... Deja de hacer eso— le reprendí abriendo los ojos y miandole directamente .

—¿Por que no Amor?— preguntó con picardía.

—Por que me molesta que cada vez que tenemos relaciones quieras beber de mi pecho , parezco vaca.

Comenzó a reír —Pero siempre hermosa , mi inigualable chica hermosa Amor .

Me senté en la cama , la sabana que había cubrido mi cuerpo los minutos antes y la noche anterior , se deslizó por mi cuerpo dejando al aire mis pechos inchados y mi muy ya notable embarazo .

Sip , había logrado sobrevivir por muy poco y estaba embarazada... Otra vez.

—Ya quiero que salgas de ahí y me dejes verte , quiero abrazarte y...— Oh , Niklaus le estaba hablando a la bebé .

—¿Que más?— le alenté .

—Enseñarte a matar a tus enemigos— finalizó .

Le di un golpe —Ella no va a hacer nada de eso y tu ya dejaste atrás esa vida de enemigos— le recordé .

—Vamos Amor , soy el híbrido Original es obvio que siempre voy a tener enemigos que quieran hacerles daño a toda mi familia , pero por eso estamos todos como familia . Para apoyarnos .

Sonreí de ternura — Creo que eso fue lo más cursi que has dicho en mucho tiempo , Niklaus.

—Si sigues así dejare que la bebé mate a quien quiera con mi ayuda , no hagas que me retrácte .

Le besé la comisura de sus labios antes de levantarme de la cama   tomar algunas prendas e ir al baño cerrándola detrás de mí con seguro , debía hacerlo sino , Niklaus entraría y... Ya saben después .

Salí de la ducha con un bello conjunto que resaltaba mi barriga y sin poder evitarlo tuve que tocarla mientras me miraba en el espejo... Era una niña , una beba que pronto iba a dar a luz .

 Era una niña , una beba que pronto iba a dar a luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Ti...(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora